Boca, entre la Copa y las lesiones: ahora Peruzzi es duda

Buenos Aires.- Boca trabaja pensando en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ya se trajo un buen resultado en la ida a Paraguay, en su victoria por 2-1 ante Cerro Porteño, y el jueves definirá desde las 21:45 en La Bombonera. Al mismo tiempo mira de reojo al departamento médico porque cada día recibe a un nuevo jugador. Ayer Gino Peruzzi tuvo que retirarse del entrenamiento y Carlos Tevez hizo trabajos diferenciados.

Por eso, a pesar del buen presente que atraviesa desde los futbolístico con la llegada de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, las reiteradas lesiones siguen complicando el presente del equipo, teniendo en cuenta que la mayoría de las bajas son en la mitad de la cancha y en jugadores de peso como Fernando Gago y Nicolás Lodeiro, además de Andrés Cubas y el comandante Chávez, que se suman a Rodrigo Bentancur y Daniel Osvaldo.

Peruzzi se retiró del entrenamiento por una lesión muscular y no está confirmado para el jueves.

Tevez, entre algodones


Como si eso fuera poco, el Guille sumó otra preocupación porque en la práctica de ayer, que se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio, tampoco hubo novedades positivas. Es que Peruzzi, que arrastra una lesión muscular y un traumatismo en una costilla, no formó parte del entrenamiento y se retiró a realizarse estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión. Ya en el partido ante Cerro había salido en el segundo tiempo por precaución.

A su vez, el que tampoco estuvo con sus compañeros fue Carlos Tevez, aunque en un principio esto se debe meramente a una decisión preventiva, motivo por el cual sólo hizo kinesiología. En contrapartida, el que sí trabajó con normalidad es Daniel Osvaldo, motivo por el cual podría ingresar en la consideración para los próximos partidos, más allá de que aparece como apresurada la posibilidad de que pueda estar en la revancha con Cerro Porteño.

Considerando estas alternativas, el once para el jueves sería: Orión; Gino Peruzzi o Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Cristian Erbes o Leonardo Jara, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído