Etiquetado frontal: ¿Cómo votaron los diputados neuquinos? El proyecto recibió 200 votos a favor, 22 en contra y 16 abstenciones. Un legislador neuquino se opuso a la iniciativa, y otro se abstuvo.
Diputados convirtió en Ley el Etiquetado Frontal de Alimentos Este martes por la noche la cámara aprobó con 200 votos a favor, 22 en contra y 16 abstenciones.
Los jurados de MasterChef, a favor de la ley de etiquetado frontal "Estamos a favor de la ley de etiquetado frontal. Basta de comprar a ciegas. Diputados voten bien, los estamos mirando", expresaron Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
Manuela Castañeira: "Christiansen es mi ídolo, soy su fan" La candidata a diputada nacional por Buenos Aires y referente de MAS repasó sus principales propuestas en una charla informal con LMPlay.
Massa será el orador principal en el G20 de presidentes parlamentarios El presidente de la Cámara de Diputados expondrá en el P20 de Roma.
Diputados lanza un portal con información legislativa de género El flamante sitio ofrece un buscador para consultar las leyes aprobadas en materia género, así como los proyectos en avance.
Exponen en Diputados sobre los procesos y registros de adopción Fue en una reunión bicameral. Uno de los participantes fue el titular del Registro Único. Buscan fortalecer las redes para acotar los tiempos.
Diputados neuquinos del FdT: "La unidad es el único camino" Los legisladores provinciales del Frente de Todos emitieron este viernes un comunicado. Lleva la firma de Lorena Parrilli, Teresa Rioseco y Soledad Martínez, entre otros.
Diputados analiza el proyecto de ley de hidrocarburos El proyecto contempla un esquema de incentivo a partir de mayores autorizaciones de exportación garantizadas.
Diputados analizaron las prioridades del presupuesto 2022 Legisladores de distintos bloques expresaron su postura respecto a los puntos que debería contemplar la Ley
La primera votación de Cinthia Fernández como precandidata La actriz ejerció su deber cívico en las PASO que marcan su debut como candidata. El look que eligió.
Buscan que diputados-candidatos no falten por la campaña Se presentará un proyecto en la Legislatura para obligar a la toma de licencia en estos casos y que otro legislador ocupe el lugar durante ese lapso.
Con una carta al Gobierno, diputados piden respuesta a los desocupados Le escribieron al Ejecutivo provincial a dos días de un nuevo acampe en las rutas. Advierten que la aplicación Rumbos no soluciona el reclamo de trabajo.
Las Lajas: concejales de Juntos por el Cambio respaldaron a Eguía Andrea Balta y Carlos Muñoz dieron su apoyó al precandidato de la CC-ARI.
Tolosa Paz: "En el peronismo siempre se garchó" La precandidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos se fue de boca y sorprendió con sus declaraciones eróticas.
Los desagradables gestos de Fernando Iglesias y Oliveto en un acto de Vidal Los precandidatos a diputados llamaron la atención con sus comportamientos durante un evento de la campaña de Juntos.
Por más derechos para niños, niñas y adolescentes, la obligación parental llega al Congreso La iniciativa promueve la creación de un sistema nacional para garantizar el derecho fundamental a una prestación alimentaria.
Diputados impulsan que vengan extranjeros a pescar a Neuquén Es una iniciativa de la Democracia Cristiana, para abrir las fronteras para la próxima temporada que inicia en noviembre. El tema está en análisis en Nación.
Congreso destituyó a diputada evangélica por el homicidio de su marido El macabro crimen habría contado con la colaboración de 7 de sus 55 hijos.
Con Novaresio, Mirta Busnelli defendió a Flor Peña tras la visita a Olivos La actriz estuvo en el living de Debo Decir y fue determinante: "Yo creo que les calienta, pero no la pueden poseer".
Diputados citarán a Storioni por la explosión en San Roque Fue una propuesta de la oposición. También convocarán a Deza y ATEN. El MPN accedió, pero pidió tiempo. Les exigirán primero un informe por escrito.
Por la polémica con Flor Peña, quieren expulsar de Diputados a Iglesias La iniciativa es de la diputada Gabriela Cerruti, quien buscará sumar el apoyo de legisladoras de la oposición. "Llegó el momento de decir `basta´", afirmó.
Diputados destacan el proyecto de etiquetado frontal de alimentos La iniciativa busca la promoción de la alimentación saludable, mediante un etiquetado informativo.
Diputados expresaron la necesidad de generar herramientas para reactivar la economía Desde los diferentes bloques legislativos expusieron la necesidad de trabajar para mejorar las condiciones.
Otra diputada dejó Juntos por el Cambio y armó un monobloque Karina Montecinos dejó el espacio en la legislatura y explicó que la falta de un proyecto fue lo que motivó su salida.
Úrsula destrozó a Gisela Marziotta por su candidatura a diputada Vargues le dijo que es "una desgraciada" y vínculo su postulación en las PASO con la relación que tiene con Víctor Santa María.