Carlos Bilardo, el DT campeón del mundo en México 1986, es la única persona de todo el mundo que no sabe que se murió Diego Armando Maradona, su querido futbolista. Según contó Jorge Bilardo, hermano del técnico, llegaron a apagarle el televisor para que no conozca la noticia, dado que esa información podría hacerle muy mal a nivel emocional.
Bilardo lucha contra el síndrome de Hakim-Adams desde 2017, una enfermedad degenerativa que deterioró su salud.
“Ya le apagamos todos los televisores a Carlos, no queremos que se entere de la muerte de Diego porque lo quería mucho y le haría muy mal. Le dijeron que se cortó el cable”, contó en una entrevista radial.
“Será hasta la noche o mañana, no sé qué se le dirá. Él está en un departamento a la vuelta de la casa con un enfermero”, agregó. Días atrás, respecto de la salud del “Doctor”, detalló que abandonó el establecimiento ubicado en el barrio porteño de Almagro en el que estaba internado, días atrás.
“Hace un mes que lo sacamos a Carlos de la clínica y está en su casa. Hay momentos en que se pierde un poco, cambia las fechas, pero come, camina, se baña, siempre hay un enfermero para ayudarlo. Esto a Carlos le cambió la vida, vivía de noche. Ahora hace una vida normal, antes hacía todo al revés. Ahora lo podemos visitar por lo menos, es todo más fácil”, había relatado semanas atrás Jorge, en el programa Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.
Esta no es la primera muerte de la que Bilardo no está al tanto. Según reveló su hermano en aquel momento, tampoco le contaron del desenlace del Tata Brown. “No le contamos nada de la enfermedad de Diego (Maradona); tampoco cuando falleció (Oscar) Malbernat y el Tata Brown. ¿Para qué le vamos a contar? Se va a poner mal y es peor”, argumentó Jorge, quien indicó que el Narigón está permanentemente acompañado por “un enfermero que lo asiste” y que realiza “los trabajos de kinesiología para rehabilitarse”.
Te puede interesar...









