Ruta 7: perdió el control de su camioneta y cayó a un zanjón La conductora salió por sus propios medios del vehículo. Transitaba por la ruta en dirección Neuquén Centenario. El test de alcoholemia le dio negativo.
Por los cortes, el ingreso a Neuquén es a paso de hombre El bloqueo en los puentes carreteros impacta de lleno en el tránsito sobre la Ruta 7 y los alrededores de la capital neuquina.
Intentaron escapar al ver un móvil porque tenían marihuana Se trata de un joven y un adolescente de Centenario que circulaban en bicicleta y tenían marihuana en una mochila. Ambos terminaron demorados por la Policía.
Rescataron a un perro en allanamiento por maltrato animal El perro se encontraba con un delicado estado de salud y diversas patologías que ponían en riesgo su vida. El dueño quedó demorado. Ocurrió en Centenario.
Los motochorros no dan respiro en Centenario Esta vez fueron dos mujeres las víctimas de los motochorros en dos diferentes hechos. Desde el Centro de Monitoreo analizan los registros de las cámaras.
Robaron una vaca y los atraparon metiéndola a una casa La vaca fue robada en la zona rural de Vista Alegre y la encontraron en Centenario, cuando los delincuentes intentaban ingresarla a un domicilio.
Dramático robo: ladrones golpean a dos nenas y se roban $200 mil Fue en Centenario. Los dos delincuentes también se llevaron un TV de 50 pulgadas y una consola de juegos. Hay pistas claves sobre las que trabaja la Policía.
Robó un auto, volcó y escapó corriendo en la meseta El accidente se registró en el sector de la segunda meseta de Centenario. En tanto, el auto había sido denunciado como robado en la ciudad de Neuquén.
Bomberos no dieron abasto para apagar incendios intencionales en zona de chacras Tuvieron una ardua tarea, desde las 7.20 de ayer hasta las 3 de la madrugada de este jueves, en la zona de calle 10 de Centenario. Se trata de vecinos que prende fuego para abaratar la limpieza de terrenos o chacras y no dimensiona la propagación por el viento.
Creer o reventar: los ajos cortaron la mufa de Cipo en Centenario Cabezas de ajo fueron esparcidas detrás de los arcos del Gigante y fue 3 a 1 a Estudiantes de San Luis. Un dato folklórico justo en el fin de la mala racha.
¡Bingo! Se encontraron en una quiniela por azar y sortearon sus diferencias a las piñas Ocurrió en Centenario, adentro de una agencia de quiniela que quedó destruida. Los investigadores revisan las cámaras para identificarlos a los violentos.
Un camión enganchó cables, tiró postes y causó un corte de luz Ocurrió en el camino que une Centenario y Cinco Saltos. Los postes derribados cayeron al costado de la ruta. Personal del EPEN debió trabajar en el lugar.
Intentó ingresar cocaína para un detenido y lo descubrieron Ocurrió en la Comisaría Quinta de Centenario. La cocaína estaba metida adentro de dos zanahorias y estaba destinada a un interno de 33 años.
Un cargo judicial bien pago y vitalicio está vacante hace años Es el Juez de Paz de Centenario. Hace dos años que no se envían las ternas al TSJ. En convocatoria express se presentaron 18 vecinos, sólo para cubrir el cargo suplente.
Escándalo: agreden a jueces de inferiores a "termazos" y a piñas Tras la derrota por penales de la octava de la ADC ante Pacífico, los árbitros la pasaron muy mal a la salida en Centenario. El vice de los referís cuenta detalles. Todo terminó en la comisaría.
Centenario: iba caminando y cayó muerto en plena calle Se trataría de una muerte natural ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Ocurrió en el barrio Sayhueque de Centenario.
¿Cuántas personas ya tienen la primera dosis en Centenario? El personal del hospital aplicó 28.688 primeras dosis, el 80% de la población. Aún falta convocar a 7218 personas. La asistencia perfecta la tiene el grupo etario de 50 a 70 años con el 100% de vacunados.
Cayó banda que robó 12 veces cables en Vista Alegre y Centenario Se trata de una banda cipoleña que fue detenida este jueves tras una larga investigación. Se determinó que concretaron al menos 12 robos de cables.
Rompieron el cerco de una escuela y entraron a robar una casa Delincuentes ingresaron al predio de una escuela con fines delictivos, pero el blanco en realidad era una casa contigua.
La chacra devenida en casa de té que creció en pandemia Nancy Sastre contó la historia de Los Chalets, el emprendimiento familiar modelo en la producción de frutas que ahora brilla como propuesta de agroturismo.
En el Gigante de Centenario, Cipolletti probó el equipo para recibir a Olimpo Como en la previa a Madryn, el Albinegro planteó su práctica formal de fútbol en el estadio de la localidad neuquina, sede del compromiso ante Olimpo el domingo a las 15.
Centenario: así les robaron a dos jóvenes en plena calle Las interceptaron a bordo de un vehículo utilitario. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Entraron a robar, encontraron a una abuela y la quisieron violar El violento hecho ocurrió en la zona de chacras de Centenario. La abuela se resistió al ataque sexual y recibió varios golpes.
Alarma en Centenario por ola de violentos robos Esta vez, la víctima fue una joven a la que amenazaron con un arma en plena calle. Los vecinos están atemorizados por la cantidad de robos.
Por el robo de cables en Centenario, el hospital quedó incomunicado El robo de cableado de la Cooperativa Telefónica continúa preocupando a las autoridades y a la comunidad de Centenario.
Centenario, la primera ciudad en usar paneles solares en edificios Se instalaron 44 dispositivos en la sede de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado. El excedente de energía será distribuido a la red para los vecinos.
La historia de amor detrás de Difabio's, la tienda de integrales de masa madre María Laura Lalli relató la historia del emprendimiento de viandas, panadería y pastelería saludable que tiene con su pareja.
El Cipo de Raggio pisó el Gigante de Centenario Sin confirmarlo, el Albinegro se va armando para recibir a Madryn con Ávila y Mellado desde el arranque y Amieva con chances de acompañar a Zárate.
La Muni exigirá a los trabajadores que estén vacunados Por la pandemia, hay 250 empleados en la casa por tener factores de riesgo al COVID-19. E lunes tienen que regresar a los puestos por burbujas.
Los Bomberos sorprendieron a Leo para su cumple de dos Con el autobomba de Centenario a toda sirena, lo fueron a buscar a su casa para dar una vuelta por la chacra. El pequeño es fanático de ellos.