El domingo 16 de octubre compartían el mediocampo titular de Cipolletti en el triunfo ante Ferro de Pico, en la despedida con victoria de la presente temporada albinegra en el Federal A.
Una semana más tarde ya no tiraban paredes juntos sino que uno debutaba en Centenario y otro en Deportivo Rincón, equipos neuquinos que se presentaron con éxito en la nueva edición del torneo Regional Amateur.
Y no solo eso. Los dos cumplieron un estreno soñado ya que además convirtieron, en la mejor carta de presentación posible.
Hablamos de Ezequiel Avila y Franco Armafil, flamantes refuerzos de Deportivo Rincón y Centenario, respectivamente.
“Acepté el desafío porque no quería quedarme tanto tiempo sin jugar y para seguir teniendo ritmo de competencia. Es lindo debutar y hacer un gol, ya me había pasado con Cipo y es algo hermoso”, cuenta el oriundo de Cinco Saltos.
“En mi caso, le dije que sí a la gente de Centenario para seguir sumando minutos, y experiencias”, comenta por su parte el cipoleño con paso por las inferiores de San Lorenzo.
“Me encontré con gente y compañeros muy buenos, es la primera vez que venía a Rincón y estoy contento”, celebra Avila, héroe en el 1 a 0 ante Independiente de Neuquén, en charla con LM.
“Es un poco raro esto de jugar en tan poco tiempo con otra camiseta pero no hay margen para pensar, siempre hay que dar lo mejor”, explica Amarfil, que abrió el camino de la victoria de la ADC ante Alianza por 2 a 0.
“Son desafíos a corto plazo que sirven para seguir en competencia”, acota, en un mismo sentido el Eze.
“El gol viene de un centro y corto en diagonal, controlo y le pego”, repasa su tanto el ahora jugador de Centenario.
“Un tiro libre en 3/4 de cancha, cuando disputaron la pelota uno de Independiente la peina al segundo palo, me cayó en el pecho y puede controlar y definir al segundo palo de Arregui”, recrea su conquista la nueva figura del León.
¿Vuelven a Cipo? “Cuando termine el torneo regreso”, adelanta Franco. Ezequiel deja el interrogante abierto. “Mi contrato en Cipo se vence el 31 de diciembre. Termino el torneo con Rincón y ahí tengo que ver qué propuestas hay para el 2023”, aclara quien también vistió la camiseta de Brown de Madryn.
Por último, revelan los ambiciosos objetivos en su nuevo destino. “Subir de categoría”, indica Franco. “Buscar y pelear el ascenso y dejar al club lo más alto posible”, coincide Eze.
De Cipo para toda la Región. Pase a la red. Touch and gol...
Te puede interesar...











