Neuquén suma un centro cultural: reabre el auditorio Palacio Municipal La jefa de Gabinete, María Pasqualini, encabezó el corte de cintas del espacio. Con todo renovado, el inmueble conserva su destacada acústica original.
El ingeniero que se convirtió en poeta y dio vida a un espectáculo con 30 artistas en escena Juan Luis Gardes nunca imaginó que su poesía se transformaría en un show exquisito que reúne a grandes referentes de la música local. Este sábado, a las 21, Soy Sur de América promete conmover en el Centro Cultural Cipolletti.
Cómo será el nuevo centro cultural que sumará Mariano Gaido a Neuquén En julio licitarán la obra para transformar la escuela municipal de cerámica en lo que se llamará Mercado de Arte.
Así se vivió la cautivante muestra de arte en el Centro Cultural Casa de las Bombas Con la presencia de los artistas neuquinos Victoria Zeman y Sock Raffo, se disfrutó una tarde de jueves a puro arte y música.
Realizan gestiones para poner en funcionamiento el centro cultural La Usina La ministra Julieta Corroza recorrió el centro cultural ubicado en San Martín al 600 junto a referentes de la Subsecretaría de Cultura.
Cultura en la Casa de las Bombas Este edificio histórico, a orillas del río Limay, se transformó en un nuevo centro cultural de la ciudad de Neuquén.
Nuevos espacios para el deporte y la cultura en Plottier Se construirá un polideportivo y un centro cultural para albergar diferentes espectáculos.
La Usina es el nuevo espacio cultural en la ciudad Se inauguró la primera etapa de este Centro de Artes Escénicas, ubicado en San Martín al 600 de la capital neuquina.