El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum
La Mañana sándwich

La técnica de moda para vestirse en invierno: Sandwich dressing

Los días fríos ya llegaron y vestirse siempre es un dolor de cabeza. La técnica tendencia que te ayudará a combinar todos los estilos. Entrá y entérate.

Los días de frío ya son una realidad en la Argentina. La llegada del invierno trajo a la par las bajas temperaturas y se espera una ola polar extrema para los próximos días con temperaturas bajo cero. Salir de casa abrigado y canchero suele resultar una tarea difícil, pero una nueva tendencia de invierno te sorprenderá.

Seguro estás en tu casa y te preguntás como combinar toda tu ropa los días de mucho frío. Y si, hay una respuesta. Ya no importa la textura, el color o las proporciones. Hoy, todo vale.

Sándwich dressing es la técnica que permite convertir looks agregando de todo: colores, texturas y todo tipo de proporciones. La tendencia la implementaron estilistas y celebridades y es un buen truco para no dar mil vueltas al placard.

De qué se trata la técnica Sandwich Dressing

Tal como su nombre lo indica se trata de ir sumando prendas en capas, tal como si armaras un sándwich. Si de capas se trata a la hora de preparar tu outfit en días de mucho frío podés tener en cuenta una capa que esté conformada por un tono protagonista o genero de base.

Luego, un contraste que puede estar en la falda que elegiste, la camisa o el pantalón y, por último, hacer un ajuste de medidas, por ejemplo, si usás un tapado oversize elegí una remera ceñida o viceversa.

Cómo sumar esta tendencia a nuestro look

Sarah Jessica Parker es una de las impulsoras de esta tendencia. En las imágenes que se filtraron de la serie And Just like That se puede ver a la actriz con esta técnica. Ahora bien, cómo sumo esto a los looks. A continuación, una serie de tips a tener en cuenta:

  • Color y accesorios a tono: combinar lo mismo tanto arriba como abajo (camisa, zapatos y cartera) y elegir un centro en contraste (falda, saco o vestido).
  • Texturas protagonistas: un tapado grueso con botas grandes, vestido liviano o falda mini genera contraste táctil y visual.
  • Proporciones balanceadas: tapado oversize arriba, botas chunky abajo y un vestido ajustado en el medio para lograr la silueta reloj de arena.
  • Accesorios en primera plana: un cinturón, bufanda, pañuelo o cartera pueden reemplazar a las prendas centrales y romper con la monotonía.
Embed - Use this method to style better outfits (the sandwich method)

¿Estás lista para poner a prueba los tips de la técnica del sándwich?

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario