¡A disfrutar de las vacaciones! Las clases arrancan el 2 de marzo El Consejo Provincial de Educación confirmó el calendario escolar 2020.
Violencia contra las mujeres: la casa es el sitio más hostil Así surge de las denuncias relevadas por el Ministerio de Ciudadanía.
El Castro Rendón abrió un consultorio inclusivo LGTBIQ Funcionará los viernes de de 12 a 14.30 donde se podrán realizar exámenes periódicos de salud; consejería en salud sexual y salud reproductiva con perspectiva de diversidad sexual y diversidad corporal, entre otros.
Dónde buscar apoyo contra la violencia hacia las mujeres Desde las 15 y hasta las 20 en el predio de la Expo Plottier se realizará la primera jornada para la no violencia hacia las mujeres.
Por falta de seguridad, la Escuela 136 sigue sin clases Hace dos semanas que no hay clases en barrio Confluencia, luego de los incidentes por el violento desalojo de una toma de terrenos. Este lunes se definió que los docentes se reúnan para hacer un cuadernillo de actividades para los alumnos.
No se adelantará la reunión con los vecinos de tomas Así lo indicó la ministra de Ciudadanía, Vanina Merlo, luego de que este lunes un grupo de vecinos manifiesta en Casa de Gobierno.
"Uno no nace violento, es una conducta aprendida" Unos 200 hombres asistieron al Dispositivo de Atención a Varones.
Viento: piden precaución en el regreso desde la cordillera Desde la subsecretaría de Defensa Civil recomendaron extremar los recaudos en las rutas neuquinas por el viento, lluvias y nevadas.
La ciudadanía italiana es un imán para cada vez más neuquinos Muchos descendientes tramitan la doble ciudadanía por los beneficios.