Desde el despacho con Pablo Gutiérrez Colantuono: "Soy una voz más dentro del gobierno"

El secretario del Copade consideró muy apresurado hablar sobre su posible candidatura a suceder a su hermano. Se mostró muy optimista con el recientemente asumido gobierno nacional y expectante de las mejoras que puedan tener los más vulnerables.

Embed

Te puede interesar...

Por Georgina Gonzales/ gonzalesg@lmneuquen.com.ar

El secretario del Copade, Pablo Gutiérrez Colantuono, abrió las puertas de su despacho a LMN donde contó porqué lleva doble apellido a diferencia de su hermano, Omar Gutiérrez, destacó su afinidad con el gobierno de Alberto Fernández y contó sobre los valores de solidaridad que le inculcaron su mamá, papá y abuelos.

Gutiérrez Colantuono no se queda quieto, en sus 51 años tiene una amplia trayectoria como docente e investigador de varias universidades, aunque no fue solo académico lo suyo, sino que desde sus 18 años milita en el MPN.

Hoy está a cargo de un organismo provincial para el que tiene muchos proyectos y el principal objetivo de que “lleguen más acciones en la mayor diversidad posible del territorio”.

Pablo colantuono Gutierrez (3).jpg

En una distendida entrevista para el ciclo “Desde el despacho” el hermano del gobernador dijo que no se alinea bajo ninguna ala del MPN, pero que respeta mucho una de sus premisas que es la de la justicia social.

En ese sentido se identificó con las políticas que plantea el gobierno nacional y también de varios gobiernos latinoamericanos.

El secretario del Copade contó que a sus 18 años sorprendió en la mesa familiar a sus padres y hermanos con la noticia de que había ido al registro civil para agregarse el apellido de su abuela materna. Dijo que en esa mesa todos opinan diferente, pero que siempre respetaron sus miradas.

Pablo colantuono Gutierrez (6).jpg

A la pregunta de si le gustaría ser el próximo gobernador solamente se limitó a contestar que termina un año lleno de elecciones y que hay que ser respetuoso de la ciudadanía.

“Yo soy un amante profundo de la democracia, por su puesto, de los procesos electorales, pero eso no quita que uno no vea que la sociedad está fatigada de tantos procesos electorales”, indicó.

LEÉ MÁS

Desde el despacho con Peressini: "Con Gutiérrez tenemos una relación de amor y odio"

Desde el Despacho con Villone: "La gente me vota como soy y no discrimina"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído