El clima en Neuquén

icon
25° Temp
13% Hum
LMNeuquen Desde el despacho

Desde el despacho con Peressini: "Con Gutiérrez tenemos una relación de amor y odio"

El intendente de Plottier, quien pasará a ser diputado provincial aclaró que a pesar de ser aliado del MPN solo acompañará lo que considere y lo que no, no.

Embed

Por Georgina Gonzales/ gonzalesg@lmneuquen.com.ar

Andrés Peressini, abrió las puertas de su despacho en la intendencia de Plottier donde confió a LM Neuquén que sueña con ser gobernador de Neuquén y aseguró que para eso será uno de los candidatos en el 2023.

Te puede interesar...

Aún con melancolía por dejar de ser jefe comunal, Peressini contó que tiene muchas expectativas sobre su futuro como diputado provincial, cargo que asumirá el 10 de diciembre. Y aunque esa elección la ganó como aliado al MPN, dijo que cuando sea parte de la Legislatura acompañará al partido provincial lo que “considere importante y lo que no, no”.

“Fue una alianza que nos convino a los dos. Vamos a seguir trabajando, y también recorriendo la provincia, visitando. Voy a presentar mis proyectos de ley e iré consensuando, hablando. Tengo mucho que aprender”, aseguró.

Peressini contó que tiene una relación de “amor y odio” con el gobernador Omar Gutiérrez pero aclaró que no tiene intenciones de competir personalmente con el actual mandatario provincial.

Andres Peressini (16).jpg

Para ser candidato a gobernador dijo que hará “alianzas” ya que solo “no puede" y que lo hará desde su partido que se llama Siempre.

Durante la charla en su despacho del Municipio, que alcanzó a remodelar antes de irse, el intendente recordó que antes había formado otro partido pero que Francisco Rols –actual diputado provincial- lo “traicionó” y se lo "quedó".

Andres Peressini (18).jpg

“Pero la vida me ha dado nuevas posibilidades, volvimos a acompañar a Omar Gutiérrez por segunda vez consecutiva en su candidatura a gobernador y logramos dos bancas”, destacó.

En la intendencia de Plottier empezará su mandato Gloria Ruiz, quien obtuvo la victoria desde el partido Siempre. Peressini confirmó que ella "tomará sus propias decisiones", aunque admitió que espera colaborar en lo que pueda.

"Dicen, yo no lo digo eh, que como Peressini no hubo otro. Pero bueno, el tiempo lo dirá", dijo entre risas.

Recorré el despacho de Andrés Peressini el intendente de Plottier con la cámara 360 de LMN.

Embed

LEÉ MÁS

Desde el despacho con Juan Monteiro: "Bermúdez es el abanderado de la derrota del Municipio"

Desde el Despacho con Villone: "La gente me vota como soy y no discrimina"

Desde el despacho con Monzani: "Para recuperar la intendencia hay que rearmar el espacio con horizontalidad"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario