El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Desde el despacho

Desde el despacho con Juan Monteiro: "Bermúdez es el abanderado de la derrota del Municipio"

El diputado provincial aseguró que dejó el bloque del Nuevo Compromiso Neuquino porque hay "dirigentes personalistas" que querían digitar sus acciones.

Embed

Por Georgina Gonzales/ gonzalesg@lmneuquen.com.ar

El diputado provincial por Juntos por Neuquén, Juan Monteiro, contó en una entrevista a LMN que dentro de la fuerza política que dirigía Horacio “Pechi” Quiroga hay varios políticos que “quieren imponer” sus maneras de trabajar, y apuntó directamente contra Marcelo Bermúdez, a quien le atribuyó ser el “abanderado de la derrota en el Municipio”.

Te puede interesar...

Monteiro se mostró muy desilusionado con el resultado de las últimas elecciones municipales, donde el MPN recuperó la capital después de 20 años, y dijo que para volver al poder en la comuna deberán formar un espacio más “horizontal”.

“Nosotros no vamos avalar objetivos personalistas, gente que quiera imponernos determinadas cuestiones para trabajar”, aseguró el dirigente, quien a pocos días de terminar su mandato se separó del Nuevo Compromiso Neuquino para formar su propio bloque unipersonal con el sello que lo llevó de candidato a intendente en septiembre pasado.

El diputado destacó el "liderazgo" que tenía Pechi, pero aseguró que con su muerte "no" quedó ninguna persona que pueda conducir del mismo modo el espacio político.

Juan Monteiro 04.jpg

"Y aquel que no la quiera entender, que nos quiera imponer cosas, que tenga su ego alto y que piense construcciones personalistas, lamentablemente se va a quedar solo", aseguró Monteiro, y no dudó en señalar a "Marcelo Bermúdez y otros dirigentes del PRO" como los dueños de esas actitudes.

El actual legislador provincial dijo que a partir del 10 de diciembre se ve trabajando para convertirse en concejal en las elecciones intermedias del 2021, aunque con los ojos puestos en las próximas elecciones municipales del 2023 donde espera que la fuerza que representa recupere la gobernación de la comuna.

Juan Monteiro 02.jpg

Con respecto a la derrota nacional de Mauricio Macri hizo una autocrítica, y consideró que “hubo un alejamiento de las personas” que no le permitió al actual presidente ser reelegido.

Recorré el despacho de Juan Monteiro en la Legislatura

Embed

LEÉ MÁS

Desde el Despacho con Villone: "La gente me vota como soy y no discrimina"

Desde el despacho con Monzani: "Para recuperar la intendencia hay que rearmar el espacio con horizontalidad"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario