Las estaciones de servicio estarán cerradas la noche del 24 y del 31 Será durante las 22 hasta las 6 de la mañana.
Estiman el precio del litro de nafta a 1 dólar para 2017 El titular de la Cámara de expendedores de combustible de Neuquén y Río Negro analizó el adelanto que ayer realizó el ministro de Energía, Juan José Aranguren.
Aranguren dijo que no subirá la nafta hasta fin de año El ministro de Energía de Nación rechazó las versiones que daban cuenta de un posible incremento del 8 por ciento.
YPF se prepara para el "boom" de los autos diesel La petrolera comenzó a comercializar el nuevo combustible Diesel Infinia con el que busca fortalecer la oferta de sus productos Premium.
Advierten posible aumento del 8% en las naftas para noviembre Si bien aseguran que son "especulaciones" aún se desconoce el alcance que pueda tener ese aumento en la región.
La nafta podría volver a subir el 1° de noviembre Los combustibles podrían volver a subir el 1 del próximo mes, pese a la promesa del ministro de Energía, Juan José Aranguren, tras el incremento de un 31% que acumulan en lo que va del 2016.
Hoteleros piden a Provincia que defienda la nafta más barata Rechazan que se elimine el precio diferencial de los combustibles y piden que el Gobierno se manifieste en su defensa.
López, en contra de la nafta más barata en la Patagonia El diputado nacional dijo que no está de acuerdo a los subsidios por regiones.
Cayó la venta de gasoil en más de un 12% en seis meses Por el mismo camino, el GNC registró un retroceso del 5,65% en la primera parte del año.
Zapala, sin estación de GNC por una deuda con Camuzzi La Cooperativa Eléctrica de la ciudad le debe a la empresa 1,6 millones de pesos. Son 400 los vehículos que recargan en esa ciudad.
Denunciaron que venden más cara la nafta a los turistas Al respecto, el titular de la Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén admitió que podría tratarse de una "estrategia de mercado" de YPF.
Las estaciones de GNC ruegan por la quita de los impuestos para poder sobrevivir Piden que, al igual que las naftas, se los exima del ITC. Advierten por el cierre de más expendedoras.
Estacioneros exigen a Nación que baje el precio del GNC Se reunirán próximamente con referentes de la Secretaría de Energía de la Nación.
Tras las restricciones, se normalizó la venta de GNC En los últimos días, por la disminución en la llegada del gas boliviano, se había suspendido el expendio.
Por la crisis del GNC, temen más cierres de estaciones de servicios La Cámara de Expendedores señaló que la falta de gas afecta directamente el trabajo en las expendedoras.
Tras el paro de los camioneros, se normaliza la venta de combustibles Ayer hubo faltantes en casi todas las estaciones de servicio de la ciudad y en el interior de la provincia.
Peligra el abastecimiento de combustibles por un paro El sindicato reclama la apertura de una mesa salarial y un incremento de un 42 por ciento para este año.
Estacioneros en alerta: por la inflación, podría haber despidos Por el momento no habrá reducción de personal, aunque no descartan que haya despidos para afrontar la crisis.
Se cruzan a Brasil y Paraguay para llenar el tanque El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del Nordeste (Cesane), Faruk Jalaf, advirtió ayer que el nuevo aumento del precio de los combustibles comenzó a provocar una caída de la demanda, mientras que en ciudades fronterizas a Brasil y Paraguay los automovilistas empiezan a cruzar para cargar nafta.
Aseguran que las naftas volverán a aumentar El Gobierno nacional y las petroleras adelantaron que el incremento del 1º de mayo no fue el último del año.
Aumentaron los combustibles: ahora la suba fue del 10 por ciento Si bien el aumento no está confirmado, desde el Gobierno Nacional no se desmintió. El incremento será del 10 por ciento, y sumaría un 28 por ciento en lo que va del año.
Se desmoronó el negocio del GNC en toda la ciudad Es por la baja de la nafta y la suba de los costos y del precio del gas.
Los neuquinos, molestos por la nueva suba de las naftas Comenzó a regir una nueva suba en los precios de las naftas y gasoil. En lo que va del año, se acumula un 18 por ciento.
Neuquén, segunda del país en crecimiento de la venta de naftas De acuerdo a un informe de la Cámara de Expendedores, la provincia registró un incrementó del 8 por ciento en el 2015.
Gran malestar por el nuevo aumento en los combustibles Desde hoy rige un nuevo aumento en el precio de los combustibles en todo el país. En marzo podría haber un nuevo incremento.
Las naftas suben 6% desde mañana y volverían a aumentar en marzo Se espera otro incremento en marzo, según se desprende de las negociaciones entre el Gobierno y las petroleras.
Todavía hay estaciones que no bajaron el precio de las naftas Por el momento, el ACA aún no aplica el descuento del 22 por ciento.
Ya se vende nafta más barata en todo el Alto Valle Casi todas las estaciones aplican la rebaja. Alivio en clientes.
Las estaciones YPF ya cobran la nafta con la rebaja del 22% Carlos Pinto, de la Cámara de Expendedores, explicó que "ayer se completó el proceso de poner a las distintas estaciones en el listado en el que debían empadronarse".