Las estaciones de servicio neuquinas ya cobran las naftas con el 8% de aumento

Carlos Pinto, de la Cámara de Expendedores local, confirmó que desde la medianoche aumentaron los precios.

Después de varios días de idas y vueltas entre las empresas petroleras y el Gobierno Nacional se concretó el aumento del 8% en los combustibles. Desde anoche los estacioneros están al tanto de la medida y en algunos casos ya actualizaron sus pizarras con los nuevos valores tanto de las naftas súper y premium, como del gasoil.

Carlos Pinto, de la Cámara de Expendedores local, confirmó que desde la medianoche aumentaron los precios. "Es algo que se vienen anunciando desde hace varios días, así que no se formaron las largas colas de autos de anteriores ocasiones", afirmó en declaraciones a LU5.

"Las naftas están en el orden de los 16 pesos y en otros lugares del país, que no son afectados por el subsidio, el precio seguramente superará los 20 pesos", indicó Pinto.

Consultado sobre cómo impactarán sobre el negocio de las naftas las medidas anunciadas por el presidente Macri en el sector petrolero, el titular de la Cámara de Expendedores aseguró que "en una reactivación como la que se espera, siempre impacta favorablemente en todos los comercios de la zona".

"En las estaciones de servicio la reactivación de la economía se nota de forma inmediata y es uno de los rubros en los que ese impacto es más rápido", afirmó Pinto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído