Con D'Alessandro en el banco y Calleri enfrente

River recibe al San Pablo de Bauza.

River, el defensor del título, recibe hoy, a partir de las 19:30, al San Pablo por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.
El Millonario venció en la primera fecha de visitante por 4-0 a Trujillanos, y en caso de sumar de a tres subirá al primer lugar con seis unidades junto a The Strongest de Bolivia, que en su primer juego derrotó al equipo del Patón Bauza.

En este escenario, el Millonario ganaría en tranquilidad pensando en los octavos de final, teniendo en cuenta que le sacaría seis puntos de diferencia al tercero y con dos partidos más de local, ante el equipo de Bolivia y el de Venezuela.

River gozará de un regreso y padecerá una ausencia. La vuelta será, si bien ocupando el banco de suplentes, de Andrés D'Alessandro, recuperado de un desgarro sufrido ante Godoy Cruz de Mendoza. La baja, en la defensa por la lesión de Jonatan Maidana en el empate con Boca.

D'Alessandro no está en condiciones de jugar los 90 minutos, por lo tanto ingresaría en el segundo tiempo. El reemplazante de Maidana será Leandro Vega, quien formará dupla con Emanuel Mammana. En San Pablo será titular el ex Boca, Jonathan Callleri. En el historial jugaron dos veces por Copa Libertadores, en semifinales de 2005 con triunfos del equipo paulista, por 3-2 en Núñez y 2-0 en Morumbí.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído