Con nueva camiseta y la incorporación de Vergini, Boca enfrentará a Independiente del Valle

El defensor de 27 años firmó este mediodía con el xeneize un contrato por tres años. La nueva casaca tiene la clásica franja amarilla por encima de lo habitual.

Después de varias idas y vueltas, el defensor Santiago Vergini se convirtió esta mañana en el nuevo refuerzo de Boca Juniors y estaría disponible para el partido por las semifinales de la Copa Libertadores. Los xeneizes estrenarán camiseta contra Independiente del Valle.

El defensor de 27 años, cuyo pase pertenece al Sunderland de Inglaterra, aceptó ayer la contraoferta del xeneize y hoy firmó su contrato. De esta manera, será incluido en la lista de buena fe para enfrentar a los ecuatorianos con miras a la final del certamen latinomaericano.

Este jueves a las 21.45 (hora argentina) Boca visitará a Independiente del Valle con pilcha nueva. Esta mañana, la firma Nike mostró la nueva camiseta para la temporada 2016/17 bajo la campaña "Ilumina el juego" y que tiene a Carlos Tevez como modelo.

Lo llamativo de la nueva casaca es que la clásica franja amarilla está ubicada más arriba de lo habitual, comienza a la altura de las axilas y que el sponsor no se encuentra dentro de la franja sino por debajo de la misma.

El color azul es más oscuro que la anterior y el amarillo es más fuerte y luminoso. Por su parte, la suplente es blanca y no tendrá una franja sino dos: amarilla arriba con el nombre del sponsor y azul abajo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído