Con Ponzio y sin Fernández, River piensa en la Copa

Buenos Aires.- River no se relaja, casi que no descansa. Luego del 0-0 ante Boca, el equipo de Marcelo Gallardo volvió ayer a los entrenamientos pensando en el duelo copero del jueves ante Independiente del Valle de Ecuador.

La duda para ese encuentro será el estado de Nacho Fernández, quien padece gastroenterocolitis, motivo por el cual fue enviado a su casa. Mientras que sí podrá contar con Leonardo Ponzio dado que el volante cumplió con la suspensión recibida (lo expulsaron ante The Strongest en La Paz) y está en condiciones de jugar frente los ecuatorianos.

En este escenario, el Muñeco dispuso que aquellos que enfrentaron al Xeneize realicen trabajos regenerativos (tareas de hidroterapia) mientras que el resto desarrolló actividades con pelota en espacios reducidos en la cancha auxiliar.


Gallardo para rato

El DT de River indicó en una entrevista que ha recibido ofertas desde el exterior luego del paso por Japón, aunque eligió seguir al frente de River "para seguir creciendo". "Creo que en un club como River es posible trabajar a largo plazo, más allá de los resultados. Dirijo en un club que tiene la exigencia de ganar", aseguró el Muñeco, que tiene contrato hasta junio.
En otro orden, y con la mente puesta en la Copa, analizó al rival. "No hay rival fácil. Ellos no tienen nada que perder, juegan contra el campeón de América", aseguró el entrenador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído