Orgullo: el ensamble Sanampay brilló en el CCK El grupo de folklore latinoamericano creado por Naldo Labrín se presentó en la Sala Argentina del destacado complejo porteño.
Dan entradas para el show de Paul, a cambio de aceite usado El ex Beatle se sumó a la campaña "Bioenergizá tu música" que tiene como objetivo juntar aceite vegetal usado para generar biodiésel. Quienes colaboren participarán del sorteo de entradas para su concierto en Buenos Aires.
Luis Miguel lloró ante su público y lo ovacionaron El músico se encuentra de gira por Estados Unidos, país en el que su serie biográfica fue todo un éxito.
Bono se quedó sin voz en pleno concierto de U2 La mítica banda irlandesa debió cancelar anoche el concierto en la capital alemana. No pudo terminar la interpretación de Beautiful Day, pidió disculpas y dio por finalizado el show.
La intérprete de señas fue una estrella en recital de Eminem La mujer es muy veloz para realizar los gestos y además le pone muchísima onda. Un clip con su presentación ya tiene 16 millones de reproducciones.
La Orquesta Sinfónica Nacional festejará sus 70 años en Neuquén Será el próximo 14 de abril en el Cine Teatro Español.
¿Querés conocer a Ozuna? Visitá las redes de LMN y conocé al artista A través del Facbook y el Instagram del diario podés ganarte un meet and greet para compartir un momento con el artista del momento.
Los Palmeras harán un show sinfónico en el Obelisco El concierto forma parte de la celebración por los 45 años de carrera del grupo de música tropical.
Luca Vila se presentó con la orquesta de Mariano Mores El músico de 22 años, oriundo de Plottier, fue invitado al homenaje realizado a Mariano Mores por los 100 años de la tradicional orquesta.
Detienen al presunto asesino del baterista de Superuva El hombre estaba prófugo desde la madrugada del domingo cuando atacó de tres puñaladas al músico en Buenos Aires.
Bruno Mars arrasó entre carisma, hits y coreografías El cantante y compositor demostró por qué es uno de los artistas más reconocidos en el presente.
Estado Islámico se adjudicó el atentado que dejó al menos 58 muertos y 500 heridos en Las Vegas El principal sospechoso disparó un rifle automático desde la planta número 32 del hotel antes de ser reducido poco después por la policía.
Un concierto de lujo con figuras del Teatro Colón El tenor Duilio Smiriglia, la mezzosoprano Alejandra Malvino y el pianista José Luis Juri se presentarán a las 20 en el auditorio del MNBA.
El Indio Solari anunció nuevo disco y dijo que se siente "avasallado por el rencor" tras la tragedia El ex líder de Los Redonditos de Ricota confirmó que seguirá cantando y haciendo música.
Bruno Mars donó u$s1 millón a víctimas de agua contaminada La localidad de Flint, en Michigan, se vio afectada a partir de 2014 por la contaminación del agua destinada a su consumo.
El trío Tribalistas vuelve tras 15 años sin acción Unas 5,6 millones de personas siguieron la presentación desde Brasil y otros lugares de América Latina.
La Renga volvió a los escenarios porteños después de 10 años La banda de Mataderos regresó al estadio de Huracán, que estuvo colmado de fans.
El recital que dividió al rock se hizo realidad: Radiohead tocó en Israel La banda por fin dio su polémico show en Tel Aviv, en donde se refirieron a las críticas en su contra.
Se venden las entradas para el segundo show de Pintos El bahiense llegará a la ciudad en el marco de su gira Oncemil Tour.
10 mil chicos disfrutaron de La Sinfónica en el Ruca La actividad fue organizada por la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) y contó con la participación del gobernador Omar Gutiérrez.