El clima en Neuquén

icon
29° Temp
41% Hum
La Mañana Música

Dan entradas para el show de Paul McCartney, a cambio de aceite usado

El ex Beatle se sumó a la campaña "Bioenergizá tu música" que tiene como objetivo juntar aceite vegetal usado para generar biodiésel. Quienes colaboren participarán del sorteo de entradas para su concierto en Buenos Aires.

En el marco de su nueva presentación en el país, prevista para el próximo 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Paul McCartney se sumó a la campaña "Bioenergizá tu música" que tiene como objetivo juntar aceite vegetal usado para generar biodiésel.

El sábado 16 y el domingo 17 de febrero habilitarán puntos de recolección en diferentes ciudades del país para que las personas lleven aceite de cocina usado en bidones o botellas. Quienes colaboren en la iniciativa podrán participar de un sorteo de entradas para el concierto del ex Beatle y también también para el de Ed Sheeran que se realizará en el Campo Argentino de Polo el sábado 23 de febrero.

Te puede interesar...

Los tickets serán sorteados el martes 19 a partir de las 8:30 en la Sala de Sorteo de Lotería de Santa Fe.

Tanto Sir Paul como el cantautor de 27 años usarán biodiésel para alimentar a los equipos de iluminación y de sonido en sus recitales.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), que participa de esta campaña, pondrá tres puntos de recolección en localidades bonaerenses como San Miguel, La Plata y San Bernardo. También habrá centros habilitados en Córdoba, Entre Ríos, Salta y Santa Fe.

LEÉ MÁS

McCartney y las anécdotas sexuales de Los Beatles

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
10% Me da igual
10% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario