Diez mil chicos disfrutaron de "La Sinfónica para las Escuelas: Un Concierto de Película"

La actividad fue organizada por la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) y contó con la participación del gobernador Omar Gutiérrez.

Con más de diez mil niños y niñas, se realizó ayer y hoy con gran éxito la segunda jornada del evento "La Sinfónica para las Escuelas: Un Concierto de Película". La actividad se realizó en el Estadio Ruca Che, fue organizada por la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) y contó con la participación del gobernador Omar Gutiérrez.

Te puede interesar...

El espectáculo se llevó adelante con 40 músicos de orquesta en el escenario y bajo la dirección de Andrés Tolcachir, consistió en sincronizar la interpretación de bandas de sonido de clásicos del cine con la proyección de fragmentos de diversos filmes. Algunos de los temas que sonaron fueron de las películas ET, Piratas del Caribe, La guerra de las galaxias, La bella y la bestia, Rocky, Indiana Jones, Frozen y Jurassic Park.

“Estoy feliz de poder organizar nuevamente esto, con excelencia y una organización tremenda. No es fácil que más de cinco mil chicos estén hoy aquí sentados disfrutando. Además, les permite a ellos conocer y hacerse de nuevos amigos de otros pueblos y otras escuelas”, Omar Gutiérrez.

El gobernador Omar Gutiérrez manifestó que con estas actividades se puede “mostrar y conocer nuestra cultura. Estos son nuestros valores, nuestra actual Orquesta, los chicos que están estudiando distintos instrumentos musicales. También es una excelente demostración del camino a seguir profundizando para ganarle a la droga y el alcohol”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído