¿Por qué se cae el precio del petróleo y qué implica para Vaca Muerta? La negativa de Rusia a recortar producción impulsa una baja mundial del petróleo. El 35% del presupuesto neuquino está atado a los precios internacionales.
Coronavirus en Chile: se confirmó un noveno caso positivo Se trata de una persona de 39 años y fue confirmado por las autoridades sanitarias. Está en buen estado de salud y en su domicilio
Coronavirus: reportan 3 nuevos casos y ya suman 12 en el país Los nuevos casos son dos pacientes de la ciudad de Buenos Aires y un tercero en la provincia. El sábado se confirmó la primera víctima fatal por el virus.
F1: por el coronavirus, en Bahréin se correrá sin público Los responsables de la carrera en Bahréin decidieron realizar la carrera de la Fórmula 1 sin público por el Coronavirus
Confirman la primera víctima fatal por el coronavirus Estaba internado grave desde principios de mes en un hospital de Buenos Aires. Había regresado de Francia a finales de febrero.
Argentina no pudo en dobles y pierde 1-2 con Colombia La dupla argentina formada por Horacio Zeballos y Máximo González perdió hoy contra los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por 6-3, 6-7 (3) y 7-5, en Bogotá,
China: estaban en cuarentena y se derrumbó un edificio Alrededor de 70 personas quedaron atrapadas. Ocurrió en las últimas horas en la ciudad portuaria china de Guangzhou.
Otorgarán licencias para quienes regresen de zonas con virus Así lo dispuso el Ministerio de Trabajo a través de una resolución. Agregaron que la misma no afectará la normal percepción de las remuneraciones normales y habituales.
Una diputada iraní murió por coronavirus La legisladora había sido recientemente electa. En ese país ya murieron otros siete políticos o altos dirigentes.
Coronavirus: le pegan a un joven sólo por ser asiático Ocurrió en el centro Londres y los agresores fueron adolescentes.
Las líneas aéreas cambian servicios por el coronavirus Aerolíneas reprograma sus servicios a Roma a raíz del Covid-19 y Latam permitirá cambios de fecha y destino sin multa en sus vuelos.
Confirman seis nuevos casos y ya son 8 en todo el país En todos los casos se trata de viajeros que regresaron de Europa y residen en la provincia de Córdoba, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Confirman el primer caso de coronavirus en el Vaticano Fue detectado en un centro médico de la Santa Sede. Días atrás se tenía duda sobre el estado de salud del papa Francisco.
Más del 55% de los afectados con coronavirus ya se curó En total se detectaron 100 mil casos en todo el mundo, de los cuales 55 mil ya se recuperaron mientras que hay 3400 muertos.
Confirmaron el segundo caso importado de coronavirus Se trata de un joven de 23 años proveniente de Italia y que se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires.
Se activó el protocolo por un posible caso de coronavirus en el hospital de Roca Según indicaron, fue un hombre que estuvo en Europa y regresó con síntomas gripales. Desde el hospital aseguran que está en buen estado de salud.
Por temor al coronavirus, se agotaron los barbijos en las farmacias de Neuquén La demanda creció fuerte en las farmacias y casi no hay stock, a pesar de que no aconsejan su uso para la prevención de la enfermedad.
Médica infectóloga: "La transmisibilidad es fácil, pero la mortalidad es baja" Coronavirus. La médica especialista en infectología afirma que para evitar el contagio es fundamental lavarse las manos y desaconseja el uso de barbijos.
Hay al menos 11 personas aisladas en el país por sospechas de coronavirus Seis son pasajeros que compartieron el vuelo desde Italia en el que se trasladó el hombre de 43 años que padeció el contagio. Analizan sus síntomas.
Reapareció Macri con una frase polémica: "El populismo es peor que el coronavirus" En un encuentro organizado por una fundación centroamericana, el ex presidente expuso y dejó algunos dichos cuestionables.
Los falsos virales que alarmaron a la farándula argentina Una cuenta de Twitter publicó que Marcelo Tinelli y Fede Bal se había contagiado y se convirtieron en tendencia.
"No se analiza intervenir en espectáculos o escuelas" El ministro de Salud, Ginés González García, afirmó que se va a lograr evitar la diseminación del virus en el país.
Neuquén pone en marcha el protocolo para hallar casos El mismo se lleva adelante en aeropuertos, terminales de colectivos y pasos fronterizos con el objetivo de evitar la propagación del virus.
Activan nuevos controles en el aeropuerto de Bariloche por coronavirus Ante la llegada de un vuelo directo desde el extranjero y la posibilidad de que algún pasajero presente síntomas se formó un Comité de Emergencia para esperar el vuelo.
El Coronavirus llegó a la Argentina con un tendal de memes Tras la confirmación del primer caso de la enfermedad en el país, varios usuarios en las redes apelaron al humor para bajarle un tono a la preocupación.
Chile confirmó su primer caso de coronavirus Un médico chileno de 33 años que viajó por el sudeste asiático es el primer caso de coronavirus que se registró en Chile, informó el presidente Sebastián Piñera.
Coronavirus: desaconsejan el uso de barbijos a modo de prevención Desde la Subsecretaría de Salud recomendaron ser precavidos pero no tratar de comprarlos con el fin de prevenir el contagio porque puede ser hasta contraproducente.
Buenos Aires: el paciente fue trasladado de sanatorio Lo cambiaron del centro de salud de Swiss Medical, de barrio Norte, al sanatorio Agote, en Recoleta.
El coronavirus ya llegó y Río Negro refuerza controles Provincia puso en marcha un protocolo en los aeropuertos de Viedma y Bariloche, y en el puerto de SAE. Hay un caso confirmado en Buenos Aires.