Correa o Dybala para ir por Lio, que ya se mueve

Messi retornó a los entrenamientos en Barcelona tras el parate por lesión, mientras Bauza sigue pensando en su sustituto. Suenan Angelito y la Joya.

Lima, Perú.- El seleccionado entrenó ayer en Perú por primera vez de cara al compromiso del jueves con la totalidad de los 25 citados por el técnico. Un hecho inédito de las últimas convocatorias.

Allí le sigue buscando reemplazante a Lionel Messi, que volvió a moverse luego de casi dos semanas de inactividad, pero muy lejos, en Barcelona. El Patón piensa en el reemplazo de la Pulga y, según él, el puesto lo pelean Ángel Correa y Paulo Dybala.

“Correa jugó en esa posición conmigo en San Lorenzo, o bien Dybala, que lo hizo en Instituto y en Italia”, adelantó el DT. Además, precisó que por el lesionado Lucas Biglia entrará Matías Kranevitter. “No es lo mismo que Biglia, pero desde lo táctico es parecido. Perú ataca con mucha gente, así que el retroceso de Argentina tiene que ser bien ordenado”, concluyó.

1 partido como titular jugó Dybala en Argentina.

La Joya puede tener una nueva chance luego de la triste expulsión en su debut como titular ante Uruguay en la 7ª fecha de Eliminatorias. Purgó su suspensión y ya está para volver.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído