Cortes de ruta en la provincia por tareas de limpieza y voladura Será a partir de este jueves 3 de julio sobre la Ruta 23. Se verá afectado el tramo puente Rahue y puente Pilo Lil.
Corte total y por varios días en la Ruta 7: el motivo y el tramo afectado Este sábado 7 de junio, a partir de las 8, se dará inicio al corte total de la Ruta 7, para terminar una obra parada desde 2023.
Ceramistas en Neuquén: una historia de subsidios y administraciones deficientes Durante años la situación patrimonial de las fábricas expropiadas vino en baja y la carrera política de sus dirigentes fue en alza.
Alerta naranja y lluvias fuertes en Chubut: cortan una ruta por tiempo indeterminado La medida responde a las precipitaciones y crecida de arroyos que afecta el tramo de la provincial 12, entre Paso de Indios y Cerro Condor. Piden precaución por el barro en caminos de ripio.
Protesta y corte en una ruta turística de Neuquén: qué pasó La protesta de trabajadores municipales de este jueves se repetirá el viernes con un corte total. Piden pases a planta y recatogorizaciones.
Organizaciones amenazan con cortes de ruta en Neuquén: cuándo y qué reclaman Denuncian la demora en el inicio de las obras anunciadas por el Gobierno provincial y el congelamiento de los montos.
Organizaciones sociales amenazan con cortes de ruta en toda la provincia Las organizaciones sociales se reunieron con representantes del Gobierno provincial, pero la discusión pasó a un cuarto intermedio.
Las organizaciones sociales reclamaron con corte en los puentes carreteros Los llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, como parte de una jornada de protesta nacional. Después de las 13, se levantó la medida.
Levantaron el corte sobre la multitrocha y mañana marchan por el centro Desde las 9 de este jueves trabajadores de ATE se subieron a la ex Ruta 22 frente a Desarrollo Social. Reclaman por el pago a los trabajadores eventuales y para evitar el desmantelamiento de los dispositivos.
Video: la reacción de los vecinos por el corte en la zona del puente carretero La manifestación en la rotonda de Cipolletti duró menos de dos horas. Voces a favor y en contra sobre la medida del Frente Darío Santillán.
Hubo tensión en Ruta 7: vecinos denunciaron pedradas y que no podían volver a sus casas La "guerra por el agua" en Nueva España terminó mal en la Ruta 7. Vecinos fueron a la Fiscalía porque les impiden el regreso a los barrios privados.
Hubo reclamo con cortes de ruta camino a Vaca Muerta Durante este martes se llevaron a cabo desde primeras horas de la mañana. Se trataba de desocupados que reclaman puestos laborales.
Qué novedades hay en el piquete de autoconvocados en la Ruta 22 Los trabajadores autoconvocados permanecían este viernes por la noche sobre la Ruta 22, a la altura de Arroyito. Horas decisivas.
Parceleros levantaron el corte tras ser convocados por Gobierno Estaban sobre Ruta 51 desde la madrugada del jueves. Desde la Subsecretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente los citaron para la próxima semana.
El tránsito en la Ruta 22 estuvo complicado por cortes Trabajadores de seguridad, que prestan servicio a hospitales de la provincia, se manifestaron este miércoles. Estuvieron sobre la multitrocha, a la altura de la calle Anaya.
Vecinos planean acampar en Ruta 7, piden por respuestas y les dicen que "están en Miami" La interrupción del tránsito continúa a la altura de Fasinpat, ante la falta de respuesta del Instituto Provincial de la Vivienda.
Petroleros levantaron los cortes de rutas de Vaca Muerta Reclaman mejores condiciones de las rutas, tras el accidente vial en el que murió Gustavo Riquelme, mecánico de la empresa Clear.
Uno por uno, dónde son los cortes en las rutas de Vaca Muerta El Sindicato petrolero mantiene múltiples cortes de tránsito en Neuquén por la muerte de un trabajador en un accidente de tránsito.
Durante tres horas hubo corte total en los puentes carreteros y Plottier Organizaciones sociales bloqueron los puentes y sobre la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) a la altura del barrio La Esperanza, camino a Senillosa.
¿Qué pasó hoy?: las noticias más destacadas en un minuto Conocé lo que tenés que saber: vecinos del barrio Huiliches intentaron incendiar las viviendas y quemarse a lo bonzo, el nuevo precio de la nafta en Neuquén y la justicia rionegrina inicia acciones contra piqueteros por los cortes de ruta.
Vaca Muerta: Shell está afectada por los cortes en Añelo Grupos de vecinos reclaman en las rutas por obras de agua. Una de las compañías que tuvo que frenar actividades fue Shell.
Se levantaron los cortes en las rutas, podrán votar personas con covid y llegan 24 mil dosis de AstraZeneca En pocos minutos, te resumimos todo lo que tenés que saber hoy de la ciudad y la Provincia. Arrancá el día informado y mantenete al tanto de lo que no podés desconocer: ✔️Tras 36 horas, levantaron los cortes en las rutas ✔️¿Tienen que votar las personas con covid y contacto estrecho? ✔️Llegan 24 mil dosis de AstraZeneca a Neuquén
Mirá lo que dijo el gobernador sobre los cortes de ruta El gobernador Omar Gutiérrez, durante un acto en Villa La Angostura, se refirió al reclamo de las organizaciones sociales en las rutas de la provincia.
Llegaron vacunas Sputnik V, Corte en Ruta 17 y el informe de COVID En pocos minutos, te resumimos todo lo que tenés que saber hoy de la ciudad y la Provincia. Arrancá el día informado y mantenete al tanto de lo que no podés desconocer: ✔️Llegaron 16 mil vacunas Sputnik V y continúa la vacunación en la provincia ✔️Corte total en la Ruta 17: vecinos de Sauzal Bonito reclaman agua ✔️Coronavirus: 60 contagios y una muerte por covid
Miércoles de cortes, vuelve la administración pública presencial, y los casos de COVID en Neuquén En pocos minutos, te resumimos todo lo que tenés que saber hoy de la ciudad y la Provincia. Arrancá el día informado y mantenete al tanto de lo que no podés desconocer: ✔️Continúan los cortes de organizaciones sociales en rutas y puentes ✔️A partir del lunes vuelve la presencialidad en la administración pública ✔️176 casos y cuatro muertos por COVID
Cortes en Neuquén, comienza la vacunación para menores, cuatro muertes por covid En pocos minutos, te resumimos todo lo que tenés que saber hoy de la ciudad y la Provincia. Arrancá este viernes 30 de julio informado y mantenete al tanto de lo que no podés desconocer: El mapa de cortes que paralizará a Neuquén hoy El sábado comienza la vacunación para menores de 18 años Cuatro muertes y otros 269 contagios en Neuquén
Pons: "La población de Neuquén es rehén de los autoconvocados" El titular de la cartera de Economía insistió en que deben levantar los cortes de ruta para poder arribar a un acuerdo. El bono Covid no se pagará en la medida que sigan los bloqueos en las rutas de la provincia.
Milton Morales: "La economía de Añelo empieza a flaquear" Los cortes de ruta prolongados están afectando la economía de la localidad cabecera de Vaca Muerta. El intendente llama a la vuelta del diálogo.
Efecto en Vaca Muerta: equipos parados y personal sin rotación Hay 40 equipos de torre parados en los yacimientos de la provincia y las estaciones de servicio están en quiebre de stock por no poder abastecerse.
Torres: "No aceptamos que la protesta atente contra los derechos de otro" "Generan el malestar de miles de personas que eligen apostar a los destinos turísticos provinciales", remarcó.