Sabbatella ratificó que no renunciará al AFSCA Consideró que dimitir "sería ser cómplice de quienes quieren violentar la ley".
"Cristina va a terminar desfilando por los tribunales" La representante de GEN consideró que "si la Justicia actúa como debe", la ex presidenta deberá dar explicaciones.
Cristina viaja a Río Gallegos tras la asunción de Macri Cientos de seguidores de la ex presidenta fueron a despedirla a Aeroparque.
Habló Cristina: "Me siento bien, normal" La ex presidenta habló esta mañana en su primer día fuera del Gobierno tras ocho años de gestión.
Pinedo lanzó durísimas críticas a legisladores del FpV Por una resolución judicial, el presidente provincial del Senado asumió desde las 0 como presidente de la Nación hasta que jure Mauricio Macri.
En apoyo a Cristina, el FpV no asistirá a la jura de Macri Lo anunció el diputado Héctor Recalde hace minutos en conferencia de prensa.
Servini de Cubría: el mandato de Cristina termina a las 0 La jueza federal dio lugar a la medida cautelar presentada por Cambiemos y dispuso que Mauricio Macri será el presidente desde esta medianoche.
Mirá la desopilante charla entre Mauricio y Cristina El genial humorista Martin Bossi interpretó una charla entre el presidente electo y la presidenta saliente.
Axel Kicillof y parte del directorio renunciaron a YPF La petrolera informó que el directorio resolvió "aceptar las renuncias presentadas".
Duhalde "preocupado" por el acto del 10 de diciembre El ex presidente dijo que lo importante no es dónde se realiza el cambio de mando, sino "dónde conviene".
"Sin soberanía ni autonomía nacional, no hay nada" Desde las 17:30, la presidenta encabeza un acto de inicio de producción de uranio enriquecido.
A días del traspaso del mando, Cristina visita Río Negro La Presidenta recorrerá hoy la planta de enriquecimiento de uranio en Pilcaniyeu.
Scioli agradeció a Sapag y a los neuquinos por haberlo votado El gobernador bonaerense dijo que estará al lado de los que depositaron su confianza en él "para defenderlos".
Cristina: "No es lo mismo un país que una empresa" La presidenta dio el primer acto tras la victoria de Mauricio Macri y resaltó los logros de su gobierno.
Sapag firmó con Nación un nuevo desendeudamiento El gobernador asistió hoy a Buenos Aires en lo que puede ser el último acto que encabece la presidenta Cristina Fernández.
Precios Cuidados termina el 7 de enero de 2016 El plan que obliga a mantener el precio en productos de supermercado está vigente hasta el lunes 7.
Buscarán que se derogue el memorándum con Irán El presidente electo anticipó que hará un cambio en la política exterior. Enviará al Congreso para anular el acuerdo con Irán y avanzar en el esclarecimiento del atentado a la AMIA.
Confirmado: Cristina recibirá a Macri mañana por la tarde El presidente electo lo ratificó en la conferencia de prensa que realizó esta mañana.
Macri ratificó que levantará el cepo al dólar y subirá el piso del impuesto a las ganancias Se pronunció así en una conferencia de prensa realizada en la Usina del Arte.
Cristina felicitó al presidente electo y lo recibe mañana La Presidenta también saludó por teléfono a la esposa de Macri. El encuentro será en Olivos.
Tras la derrota, Scioli pidió que "Dios ilumine" a Macri Auguró que haya un "cambio superador" en el país. Reivindicó los logros de los últimos 12 años.
La Presidenta valoró "los logros" de los 12 años K La presidenta argentina dijo que hoy ocurre un fenómeno inédito por la cantidad de argentinos que llaman a votar por los "derechos obtenidos".
Se acabaron las vueltas y hoy será el histórico ballotage entre Scioli o Macri Más de 32 millones de argentinos vamos a un ballotage por primera vez en la historia para elegir al presidente que sucederá a Cristina Fernández.
Francisco: "Saben lo que pienso, voten con conciencia" El sumo pontífice le pidió a los argentinos que piensen antes de votar el próximo domingo en el ballotage.
Kirchneristas abrazaron al tren en apoyo a Scioli Militantes kirchneristas pidieron defender las empresas estatales y apoyar al candidato del Frente para la Victoria en las elecciones del domingo.
Rabolini: "Hay que hacer cambios, el tema es cómo" La esposa del candidato a Presidente del FpV visitó los estudios de LU5 a pocos días del ballotage. Criticó a Macri y afirmó que con Scioli no habrá devaluación.
Duros cruces entre Macri y Scioli durante el debate El choque entre los candidatos superó los 53 puntos de rating.