El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Plaza de Mayo

Hebe: "Para vivir tranquilo hay que apagar la tele y quemar Clarín"

Lo dijo la jefa de la organización de Madres de Plaza de Mayo en el acto por los 40 años de las marchas.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, apuntó ayer contra el presidente Mauricio Macri y también contra Clarín y La Nación, al llamar a "quemar los diarios" cada mañana. Asimismo, elogió a Néstor y Cristina Kirchner.

"El único que consiguió la unidad es Macri, va a una cancha con el (Gerónimo) Momo Venegas, dos forros, ¿qué van a hacer?, ¿de qué van a hablar?, si nunca trabajaron; el Día del Trabajo se lo pasan por las bolas, si nunca laburaron", sostuvo Hebe durante el acto por los 40 años de la primera ronda de las Madres.

Te puede interesar...

"Ellos vienen por todo —dijo la referente de Madres— está en nuestras manos decir 'Pará la mano, Macri', no te sigas haciendo el pelotudo, negociando con los yanquis, porque te la van a dar por el culo".

"Van a venir momentos difíciles, hay que laburar mucho en esta Patria, en los barrios, conversando con la gente, nada de timbrazo, no quiero timbrazos, estos odian a nuestra clase", sostuvo Bonafini. Y siguió: "Con lo rico que son los choripanes no saben lo que se pierden los tarados comiendo caviar".

Hebe la apuntó a los medios: "Si uno quiere vivir tranquilo hay que apagar la tele, y quemar Clarín -los diarios, eh, no la empresa- hacer cada mañana un diario Nación y un Clarín un fosforito: vivís tranquilo te lo aseguro, y la televisión la podemos apagar".

La titular de la Asociación Madres elogió a Néstor y Cristina: "Nuestros hijos estaban dispuestos a dar la vida por la Patria; aunque parezca mentira, Néstor y Cristina hicieron realidad el sueño de nuestros hijos, nos pusieron en la mano un país increíble lleno de felicidad; Néstor también dio su vida. Néstor y los desaparecidos no han muerto porque viven en el pueblo".

Dijo en otro tramo: "Me llamó Cristina recién: dice que está con nosotros, aquí en la Plaza, también con Néstor, que nos abraza a todos y sobre todo a las Madres les manda un saludo y que nos quiere y que sigamos en esta lucha que empezamos hace 40 años; que hagamos de cuenta que marcha abrazada con nosotros".

Cerró: "Los quiero mucho, me propongo vivir otros 40 años más nada mas que para joderlo a Macri".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.3148148148148% Me interesa
18.981481481481% Me gusta
0.92592592592593% Me da igual
2.3148148148148% Me aburre
75.462962962963% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario