El clima en Neuquén

icon
14° Temp
30% Hum
La Mañana WhatsApp

Descubre qué ocurre si dejas presionado el logo de WhatsApp

WhatsApp cada vez se muestra más cómodo para sus usuarios, pues al pulsar el logo te ofrece funciones prácticas. Conocé cuáles son.

El afamado servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, ofrece un amplio abanico de opciones incluso desde el momento de su descarga. Pues, al ubicar el logo de la app en el menú principal no solo permite acceder a ella, también brinda alternativas extras.

Tales funciones ocultas muy pocos usuarios les ha sacado provecho. Pero acá, se mostrarán las necesarias para que logres aprovecharlas al máximo totalmente.

Te puede interesar...

Sin importar que cuentes con un dispositivo Android o iOS, en ambos se incluyen las herramientas secretas que aparecen al mantener presionado el logo de WhatsApp. Así es, lo único que tenés que hacer es prestar atención y probarlas desde tu equipo.

Estas son las funciones de WhatsApp cuando mantenés presionado el ícono

logo funciones.jpg
Funciones ocultas en el ícono de WhatsApp.

Funciones ocultas en el ícono de WhatsApp.

Accesos directos

Considerado como el más importante. WhatsApp crea un acceso directo de los tres contactos con los que más interactúas en la aplicación. De este modo, si tenés pendientes mensajes por leer o deseas mandarles uno, solo debes mantener presionado el ícono, seleccionar dicho contacto y automáticamente se abrirá la conversación.

Generalmente, tu contacto favorito se encuentra en esta pequeña lista, el cual podés agregar a tu menú principal. Lo único que tenés que hacer es mantener presionado sobre su nombre, moverlo sobre tu pantalla y colocarlo en tu lugar preferido.

En la pantalla de tu Android o iPhone se habrá creado un ícono con la foto de perfil de tu amigo, para comunicarte más rápido con él o ella.

Acceso a la cámara

De manera interactiva, otra opción que se activa al pulsar sobre el ícono de WhatsApp es la cámara de la aplicación. Así podés tomar fotos o seleccionar una de tu galería y enviarla a cualquiera de tus contactos con mayor facilidad.

Eliminar WhatsApp

Después de presionar continuamente unos segundos el ícono de WhatsApp, también te permitirá eliminar la aplicación de tu dispositivo. Es un método más práctico y rápido que acudir a todas las aplicaciones y buscar WhatsApp.

Desconectar con WhatsApp Web

Para el momento en el que tu cuenta esté activa en WhatsApp Web, al presionar sobre el ícono aparece una opción que dice WhatsApp Web está activo. Al elegirlo, la aplicación te abrirá una nueva ventana desde la cual podés cerrar sesión o vincular hacia otros dispositivos.

Es sencillo, todo lo que tenés que hacer siempre es presionarlo unos segundos y conocer todas las funciones que te ofrece la app.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario