Se volcó al dibujo por una lesión y creó el primer mapa ilustrado de Neuquén Nicolás Mendoza tenía una sólida carrera musical pero tuvo que dejar la guitarra por un tiempo. Se refugió en la ilustración y hoy presta sus trazos a las historias neuquinas.
El curioso cuadro clavado en un árbol de la Isla Jordán Un dibujo anónimo pintado en una chapa clavada en un árbol despierta curiosidad para propios y extraños en ese sector de Cipolletti.
¿Qué pasó con el mural dedicado a Maradona que dibujó Rep en Neuquén? La intervención ubicada en el predio del Museo de Bellas Artes realizada en septiembre por el destacado dibujante fue cubierta con pintura blanca.
Una nena perdió a su gallina y la recuperó gracias a un dibujo A través de su ingenio, Clarita, de tan sólo ocho años, cautivó a todo Junín de los Andes para hallar a su ave perdida.
El neuquino que hace retratos realistas de los famosos Fernando Monzón dibuja desde muy pequeño, pero en tan solo un año logró conocer las técnicas para dibujar como si fuera una foto.
Un dibujo reveló cómo un hombre abusaba de sus hijas La madre de las niñas denunció el hecho en la Justicia pero aún no recibe respuestas. El presunto abusador sigue en libertad.
El neuquino que hace de los billetes una obra de arte Pablo Sepúlveda dibuja y pinta en los billetes fuera de circulación personajes del cine, la música y el deporte.
Tiene 12 años y con sus dibujos organiza campañas solidarias Martín Hernández vende sus creaciones para recaudar fondos que destina a merenderos y escuelas rurales.
La historia de amor del Maestro Emilio Saraco y Ricardina Crovetto Él fue profesor en reconocidos colegios de Neuquén y un pintor que dejó su huella en la ciudad.