El clima en Neuquén

icon
19° Temp
37% Hum
LMNeuquen Maradona

"Diego no se cuidaba": ¿cuántos hijos de Maradona irán a la Justicia?

Según informó el periodista Tuny Kollmann en C5N, caerán nuevos reclamos de paternidad sobre Diego Maradona en la Justicia.

La muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre, tras un infarto cardiopulmonar, trajo aparejada una feroz lucha de sus descendientes por la millonaria herencia del astro del futbol mundial. Lo cierto es que durante muchos años, el propio Diego, cada vez que juraba por algo, lo hacía por “Dalma y Gianinna”, que eran las únicas hijas que él reconocía y que nacieron como fruto de su relación con Claudia Villafañe, en 1987 y 1989, respectivamente.

A pesar de ignorar a sus otros hijos, era de público conocimiento la existencia de Diego Junior desde mediados de los 80, y muchos años después la de Jana, que buscaron el reconocimiento de su padre en la Justicia. Llegó muchos años después, y así la familia Maradona se fue agrandando.

Te puede interesar...

Lo más triste de la conflictiva historia entre Maradona y sus cinco hijos reconocidos, algunos por propia voluntad y otros por obligación de la Justicia, es que el Diez llegó al final de sus días distanciado de varios de ellos. Y también, al momento de su muerte, quedaron dos demandas de filiación en la Justicia y cuatro posibles descendientes cubanos, con lo cual los herederos de Diego podrían llegar a sumar, al menos, once.

hijos-maradonajpg.jpg

En este sentido, en C5N el periodista Raúl Tuny Kollmann aportó su información sobre la cuestión sucesoria de Maradona con una afirmación brutal en el final. “El choque se viene: Matías Morla dice que va a hacer un informe al Juez de los bienes, que todo va a estar en la sucesión. Las marcas dice que son de él y no las negocia. Al principio, había un poder, pero luego hubo mucha confianza y las marcas las registraba él cuando vencían cada 5 años. Creo que esto va a terminar en una batalla legal, en una denuncia sobre estafa. Diego casi no tenía cosas a su nombre porque estaban demandado por el fisco italiano y porque tenía otros juicios por otro lado”.

matias-morla-maradona1jpg.jpg

Entre sus fuertes declaraciones, Kollmann también dijo: “Creo que todo estaba en sociedades manejadas por Matías Morla o gente cercana a él. Gimnasia solo le pagaba un tercio del contrato porque no tenía plata, ahí queda una deuda importante. Hay una batalla judicial entre Diego y Claudia por dos departamentos y otras cosas que todavía está pendiente. Dicen que va a haber muchos litigios por filiación y buena parte van a ser ciertos porque Diego no se cuidaba en ese aspecto”, aseveró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.636363636364% Me interesa
13.636363636364% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
45.454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario