El clima en Neuquén

icon
21° Temp
57% Hum
LMNeuquen Seeber

Bomba: las fotos que confirman el romance entre Zampini y Seeber

Hace un mes, Lussich anunció el romance entre la conductora de El Gran Premio de la Cocina y el periodista de TN. Hoy se confirmaría la historia de amor.

Hace más de un mes, en “Los Escandalones”, Rodrigo Lussich anunció un sorpresivo romance entre Carina Zampini y un periodista, cuyo nombre hasta ese momento se mantenía en reserva. "En Canal Trece todos hablan de un romance entre la conductora de “El gran premio de la cocina” y Federico Seeber, el tiratiros del canal", informó el periodista de Intrusos aquella vez dando por confirmado el noviazgo.

Más adelante, Lussich fue danto pistas sobre el supuesto romance: "Él estuvo marcado como que estaba teniendo un romance con una conductora, que es importante pero que tiene como una cosa muy hot en su impronta. No lo vamos a decir".

Te puede interesar...

En aquel entonces el periodista no quiso revelar el nombre de "la tercera en discordia" ya que ella estaría en pareja, aunque los rumores indican que la otra mujer en cuestión sería Nazarena Di Serio. Cabe recordar que Seeber fue pareja de Noelia Antonelli y tuvieron un hijo. Pero él ahora "está solo", agregó el panelista de Intrusos. "Parece que Zampini empezó a preguntar en maquillaje: '¿qué tal Federico? ¿qué saben de él?'. A las chicas que siempre le pasan la data", indicó.

zDUgUIBgx-1200x000.jpeg

"Empezó una simpatía, veremos si esto lo confirman rápido, si eso va avanzando de a poco o si tendremos un noviazgo formal en los próximos días. Ya se pidieron los teléfonos... palabra va, palabra viene... ¡ya está avanzado!", cerró Lussich.

Ante los rumores de romance, Seeber negó todo y aseguró que se trataban de una "fake news". Lo cierto es que ahora, una nueva prueba aparece en redes sociales y aumenta las versiones de romance. Se trata de un posteo en sus cuentas de Instagram.

YplZNGcOH-700x000.jpeg

La encargada de descubrir estas "señales" fue Juariu, quién mediante su cuenta de Instagram mostró la "coincidencia" que une a Zampini y Seeber. "Hace dos horas sube esta luna", escribió la panelista de Bendita y mostró el posteo que hizo el periodista en sus redes que, vaya casualidad, es similar al que compartió la conductora casi al mismo tiempo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12% Me interesa
12% Me gusta
28% Me da igual
48% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario