El clima en Neuquén

icon
20° Temp
39% Hum
LMNeuquen Maradona

Escándalo de tapa: la extraña explicación de Caras por la "nota" con Claudia

La nota de tapa de la revista con Claudia Villafañe fue desmentida por Dalma Maradona. El vicedirector explicó cómo fue conseguido el título por WhatsApp.

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, el 25 de noviembre, en los medios de espectáculo no se habla de otra cosa. Es por eso que la revista Caras decidió elegir a Claudia Villafañe para ser la protagonista de su portada en un homenaje al Diez. Lo cierto es que Caras eligió para su portada una foto de archivo de Claudia de hace varios años y tituló la nota con la frase: "Claudia Villafañe: 'Quiero que mis nietos lo recuerden como el Babu'". Apenas la publicación vio la luz, Dalma Maradona denunció que esa nota nunca existió y abrió la polémica.

"Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras. Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás hablo y menos les dio una nota. ¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!", escribió la hija de Maradona en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

https://twitter.com/dalmaradona/status/1334300476347736066

Tras la polémica, el vicedirector de Caras, Héctor Maugeri, hizo un descargo explicando cómo hicieron la nota. El periodista contó que fue un título buscado a través de audios y mensajes de WhastApp.

“La señora Claudia Maradona recibió dos audios míos pidiéndole una frase para sostener una nota de tapa en la que se repasaría su historia de amor junto a Diego y su presencia como sostén y motor afectivo para sus hijas Dalma y Gianinna, y sus nietos”, comenzó explicando el vicedirector de Caras.

“Luego de mis audios traté de guiarla acerca del contenido de la frase de tapa. Siempre la escuche hablar de su amor como abuela y su devoción por sus nietos. Entendí que una frase referida al recuerdo de Diego como abuelo, sería graficarlo desde el lugar más humano. Entonces le sugerí “quiero que mis nietos lo recuerden como un hombre que cumplió sus sueños”. Claudia, de manera respetuosa, me escribió a mi WhatsApp que no lo definiría de esa manera porque no era su vocabulario”, siguió explicando Maugeri.

Edioj3YWAAAQHtK.jpg

Para finalizar y dar su versión sobre la polémica tapa, el vicedirector de Caras sentenció: “Frente a mi insistencia, definió al recuerdo de Diego como abuelo como ´El babu´. Eso es todo. Se utilizó una foto de archivo para sostener una nota que está escrita con cariño, respeto, honrando la memoria de Diego y su fortaleza como mujer, madre y abuela. Jamás desde la dirección de la Revista Caras hubo una intención que no fuera ser respetuosa a la memoria de Diego y a la de su familia, especialmente a Claudia, con quien me unió siempre una empatía que trascendió lo meramente periodístico”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
27.586206896552% Me da igual
27.586206896552% Me aburre
44.827586206897% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario