El clima en Neuquén

icon
23° Temp
45% Hum
LMNeuquen Claudia

Dalma explotó contra una revista por una falsa nota a Claudia

Se trata de la publicación Caras, la cual aseguraba tener la primera de la empresaria, a días de la muerte de Diego.

Luego de que se conociera la nueva tapa de la revista Caras, en la cual se anunciaba una entrevista con Claudia Villafañe, Dalma Maradona estalló en furia. Es que según reveló la joven, su mamá jamás accedió a la entrevista.

En este sentido, la portada de la publicación tituló su nota principal con un supuesto textual de la participante de MasterChef. “Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu”, fue la frase que Claudia le dio la revista.

Te puede interesar...

“Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín y Roma", agregó el semanario en su título principal de la última edición.

Para ilustrar tal tapa, se ve en grande una antigua foto de la empresaria, y en pequeño y más actual, una imagen de ella junto a sus dos nietos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma de espaldas, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli).

Si bien en un principio no llamó la atención el hecho de que Claudia diera una entrevista ya que hace días atrás también decidió regresar al reality de Telefe, era curioso el hecho de que la revista usar una foto tan antigua de la primera esposa de Maradona.

"Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamas hablo y menos les dio una nota! Que pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!", expresó la mayor de las hijas mujeres del Diez.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1334300476347736066

Regresó a MasterChef con mucho perfil bajo

Con la idea de continuar con su vida habitual, también decidió regresar esta semana a las grabaciones del reality de cocina de Telefe, donde es una de las favoritas, pese a que los productores le ofrecieron tomarse todo el tiempo que fuera necesario.

https://twitter.com/CortaPorLozano/status/1333481076510035968

Como si fuera poco, tampoco pidió no tener privilegios y ser tratada como una participante más, por lo que seguramente, tendrá que someterse a una prueba especial del jurado, para no ir directamente a la gala de eliminación.

La ausencia y reaparición de Claudia se verá recién en dos/tres semanas, teniendo en cuenta que las emisiones actuales fueron filmadas con varios días de anticipación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
3.448275862069% Me gusta
31.034482758621% Me da igual
20.689655172414% Me aburre
37.931034482759% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario