El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
LMNeuquen Maradona

La conmovedora foto de Claudia consolando a Dalma, Gianinna y Jana Maradona

La ex esposa de Diego Maradona contuvo en un abrazo enorme a sus dos hijas y a la joven, fruto de una relación extramatrimonial del ídolo.

El miércoles 25 de noviembre de 2020 será una fecha inolvidable para los argentinos y para todo el mundo. Fue el día en el que Diego Armando Maradona murió y se convirtió en mito. Un día después de su muerte, el jueves por la tarde, sus restos fueron conducidos por sus seres queridos a su última morada. El futbolista fue enterrado junto a sus padres, Don Diego y Doña Tota, envuelto en una bandera argentina, luego del velatorio íntimo y de otro, multitudinario, en la misma Casa Rosada, que terminó con incidentes por la enorme cantidad de gente que quería darle el último adiós a D10S.

Entre las miles de postales que dejaron el multitudinario velorio y posterior sepelio de Maradona, hubo una que sorprendió y emocionó a todos. La foto tiene como protagonistas a las hijas y a la ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe.

Te puede interesar...

Es que, en medio del dolor por la irreparable pérdida de Diego, Claudia Villafañe sacó fuerzas del fondo de su corazón para contener, no solo a sus hijas, Dalma y Gianinna, sino también a Jana , fruto de una relación extramatrimonial de Maradona con Valeria Sabalaín. La joven fue reconocida por Diego ya cuando era adolescente, y desde entonces tuvieron una relación muy cercano. Tanto que Jana llegó a vivir con Diego, en medio de la disputa judicial de Maradona con Claudia, a la que acusaba de quedarse con sus trofeos (entre ellos, cientos de remeras de su carrera) y de haberle sacado dinero. Todo eso, en ese instante, quedó en el olvido. En un gesto conmovedor de Claudia.

claudia_villafane_consolo_a_dalma_gianinna_y_jana_maradona.jpg
Las imágenes del último adiós de Maradona, con Claudia Villafañe consolando a las tres hijas de Diego.

Las imágenes del último adiós de Maradona, con Claudia Villafañe consolando a las tres hijas de Diego.

La foto fue tomada por el drone de Infobae, y se observa a claramente a Claudia consolando en un abrazo inabarcable a las tres jóvenes, frente al féretro de Diego. Una vez más la mujer que más tiempo acompañó al Diez y que llevaba 17 años divorciada del ídolo, “se puso la 10” para, al menos por unos instantes, apaciguar el dolor de las chicas.

claudia_villafane_dalma_gianinna_y_jana_maradona_1.webp

Con ese gesto, Claudia Villafañe demostró por qué es tan querida por todos los que la rodean, siempre humana y empática, en MasterChef Celebrtity, programa donde brilla todas las galas, sus compañeros la aman, y hasta le dicen "mamá Claudia".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3039647577093% Me interesa
76.211453744493% Me gusta
8.1497797356828% Me da igual
7.2687224669604% Me aburre
5.0660792951542% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario