El clima en Neuquén

icon
25° Temp
39% Hum
LMNeuquen MasterChef

Bomba: tras la muerte de Maradona, ¿sigue Claudia en MasterChef?

Luego de la muerte de Diego Maradona, la producción del reality de cocina en el que Claudia Villafañe participa le dio libertad para que decida cuándo volver.

La muerte de Diego Maradona impactó a todo el mundo y generó un dolor inconmensurable en su círculo íntimo. Claudia Villafañe, ex esposa y madre de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, fue una de las que estuvo al frente de la organización del velorio en la Casa Rosada. Más allá de que Claudia y Diego se separaron hace más de 20 años, en el medio tuvieron peleas mediáticas y judiciales muy importantes, la participante de MasterChef Celebrity se encargó de los preparativos del último adiós al astro del fútbol mundial y fue quien recibió a las personas que visitaron a Diego en su despedida. Incluso se encargó de hacer la larga lista de quienes tenían permiso para ingresar al inicio de la ceremonia, cuando se desarrolló un velatorio íntima, para los afectos, antes de que comenzara el desfile de gente.

Claudia Villafañe es una de las participantes más queridas de MasterChef, la “mamá de todos” como le dicen sus compañeros. A pesar de brillar en el reality de cocina, la ex esposa de Maradona decidió cancelar todos sus compromisos durante esta semana y por eso no asistirá a las grabaciones del programa de Telefe.

Te puede interesar...

¡La historia de Claudia Villafañe que hizo llorar a Donato de Santis! - Masterchef Argentina 2020

Lo cierto es que son varios los medios que se preguntan su Claudia volverá o no al programa. En este sentido, según La Nación, la participante podría volver a grabar el programa el lunes próximo, ya que la producción le dio libertad para que decida qué hacer mientras dure su duelo pero ella ya avisó que tiene pensado sumarse al regreso a las grabaciones junto a sus compañeros. Aunque eso, claro, puede cambiar ya que todo es muy reciente. La producción de Telefe le dio la libertad necesaria para hacer su duelo y volver cuando a ella le parezca apropiado. De concretarse, sería su primera aparición pública tras la muerte de Diego pero para verlo en TV habría que esperar unos días, ya que los capítulos de MasterChef se graban con un par de semanas de anticipación.

El Polaco, muy cercano a Gianinna, y El Turco García, amigo personal de Diego desde su etapa de futbolista, fueron los representantes de MasterChef que acompañaron a Claudia, Dalma y Gianinna durante el velorio privado y se mantuvieron cerca de la familia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
8% Me gusta
8% Me da igual
64% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario