El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
LMNeuquen Maradona

Bomba: revelan que Maradona "tiene dos hijos en España"

El empresario Carlos Ferro Viera contó que Diego tuvo descendientes con Laura Cibilla, la ex mesera de La Diosa que ya se hizo un ADN por su primer hijo y le dio negativo.

Tal y como era de esperarse, tras la muerte de Diego Maradona comenzaron a salir los trapitos al sol. Su fortuna, la pelea por la herencia, sus vínculos tóxicos, y hasta nuevos hijos no reconocidos son solo algunas de las cosas que se dicen del astro del futbol mundial, al que no lo dejan descansar en paz ni sus familiares, amigos y allegados.

En ese sentido, el empresario Carlos Ferro Viera colaboró al escándalo y reveló que Maradona tiene dos hijos en España producto de un vínculo que tuvo con Laura Cibilla. Ferro Viera conoció a Maradona durante una visita que el astro había hecho al penal de Dolores para ver a Guillermo Coppola, en 1996, y se hicieron amigos. De hecho, Ferro Viera fue quien relató los hechos en los que se basó “Sueño Bendito”, la biopic de Amazon que se estrenaría en los primeros meses del 2021. Y confesó haber sido quien le entregó al futbolista la droga que lo puso al borde de la muerte en el año 2000, cuando terminó internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Te puede interesar...

El empresario y Diego compartieron ocho años por lo que, según Viera, sabe muchas intimidades de Maradona que nunca saldrán a la luz. Sin embargo, invitado a “Confrontados”, este miércoles contó que el Diez tendría dos hijos más en España, de los que hasta el momento no se sabía nada. La confesión de Viera llegó al recordar la estadía de Maradona en Cuba: “En esa época no se olviden que Diego estaba muy enamorado de Laura y se pasaba horas enteras escuchando música y llorando en el cuarto”.

Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona: ‘Hay dos hijos más de Diego en España’

Laura Cibilla era una mesera de “La Diosa” con la que Maradona mantuvo una relación extramatrimonial que se prolongó durante tres años. “En 2003, Cibilla había dado a luz a un hijo que, según decía, era fruto de su relación con Diego. Sin embargo, en 2008 inició un juicio de filiación. Maradona accedió a hacerse un ADN que dio resultado negativo. “Hay dos hijos más en España, no importa. De esa chica. Que tienen un fideicomiso. Yo hay muchas cosas que conozco de él”, aseguró Ferro Viera sin querer entrar en detalle. El empresario dijo que, efectivamente, el pedido de paternidad que se había hecho en Argentina había determinado que Maradona no era el padre del hijo de Laura. Pero que, de todas formas, la mujer habría traído al mundo a otros dos herederos de Diego.

En cuanto a la versión de que Maradona tiene más hijos en Cuba, Ferro Viera aseguró que “los de Cuba están y existen". "Yo conozco a tres”, dijo en referencia a Joana, Lu y Javielito, aunque en su momento también se había mencionado a Harold, un posible cuarto heredero cubano. Y con respecto a Santiago Lara, aseguró: “El pibe de La Plata también es hijo de Diego, por supuesto. Se la presenté yo a la mamá. Maradona mandó dinero y un montón de cosas”, aseguró hablando del joven, cuya madre, Natalia Garat, falleció cuando él era chico.

VJ4J5G2MBZGCVGNWPYQVKO4RUY.jpg

Para finalizar sus polémicas declaraciones, el empresario sembró la duda sobre Diego Junior, el joven nacido en 1986 tras una relación de Maradona con la italiana Cristiana Sinagra, a quien la Justicia le dio el apellido Maradona sin pasar por una prueba de ADN ya que Diego se negó sistemáticamente a realizarlo. “¿Es hijo de Diego? ¿Y por qué piden el ADN de nuevo?”, preguntó el polémico Ferro Viera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2553191489362% Me interesa
4.2553191489362% Me gusta
17.021276595745% Me da igual
65.957446808511% Me aburre
8.5106382978723% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario