El clima en Neuquén

icon
24° Temp
35% Hum
LMNeuquen Maradona

"Si yo hablo, agárrense": la tremenda advertencia de Rocío Oliva al entorno de Maradona

La última novia se defendió de los ataques de Yanina Latorre y apuntó contra Coppola y la familia. "Si Diego se levantaba, le daba una piña a más de uno".

A horas de que Yanina Latorre apuntara contra Rocío Oliva al señalar que hace un tiempo tiró por las escaleras a Diego Maradona y que sacó tajada de su fortuna y le robaba -aún después de separarse de él-, la futbolista se hizo eco de las declaraciones de la panelista de Los ángeles de la mañana en Polémica en el bar y prometió revelar detalles sobre el entorno de El Diez.

“Si yo hablara... toda la noche estaría. Hoy hace una semana que falleció Diego, vamos a tener respeto. Pero yo también voy a seguir hablando en el camino, no es todo como parece”, manifestó Oliva este miércoles en el ciclo de América que conduce Mariano Iúdica. "Cuando arranque yo, agárrense", advirtió.

Te puede interesar...

La promesa de Rocío Oliva se dio luego de que Iúdica comentara que Guillermo Coppola la había elogiado. "El mismo que no me dejó entrar al velorio... Si él dice una cosa y la sostiene, debería -por el amigo- decir 'que pase Rocío a despedirlo'. Fue otro de los tantos que se pudo del lado que no le correspondía", sentenció enojada, la futbolista que no pudo despedir a su ex pareja porque no la dejaron ingresar al velatorio íntimo en la Casa Rosada.

"Él me vio cuando yo le grité desde el auto, hay formas y formas de manejarse en determinado momento. Le rompí el teléfono, le mandé mensajes. Llamé a Guillermo, a Claudia (Villafañe), a (Víctor) Stinfale. Todos se pasaban la pelota. Para todos yo tenía que estar adentro, pero yo estaba afuera", añadió indignada.

"También decían 'si Diego se despierta, le hubiera sacado la manija del cajón a Guillermo. Y a Guillermo, cuando se murió el padre, Diego le hizo agarrar una manija del cajón. Están diciendo cada cosa...", comentó Iúdica.

Embed

Fue ahí cuando Oliva disparó: "Si yo hablara... toda la noche estaría. Hoy hace una semana que falleció Diego, vamos a tener respeto. Pero yo también voy a seguir hablando en el camino, no es todo como parece”, avisó.

"Si se levantaba, le daba una piña a más de uno Diego", aseguró en alusión al velatorio de Maradona, antes de que Horacio Cabak le recordara que Yanina Latorre había dicho en Los ángeles de la mañana que ella lo mantenía empastillado a Diego y que lo había tirado por la escalera.

"Ahí están las hermanas que salen a sacarle la careta a Yanina", expresó Oliva en alusión a la pelea que se dio en la pantalla de El Trece entre la panelista y Ana, una de las hermanas de Maradona, que llamó al programa para desmentir las declaraciones de la esposa de Diego Latorre en relación a los familiares del astro del fútbol.

"Yo no sé de dónde saca la información, pero son personas que dicen cosas, que hablan porque están sentadas y tienen que hacerlo. A mí no me molesta porque es mentira. Que lo sepa la gente que vivió con nosotros, que lo vio, suficiente. Diego se operó el hombro en Dubai, así que desde el vamos está mintiendo con lo que dice", aseguró Oliva respondiendo la acusación de que ella lo tiró de las escaleras y que por eso Maradona sufrió una lesión en el hombro. "Hay gente que va a hablar, que hablen lo que quieran", expresó resignada.

Rocio-y-Maradona.-Amor.jpg
Rocío Oliva disparó contra el entorno de Diego Maradona que no la dejó entrar al velorio íntimo.

Rocío Oliva disparó contra el entorno de Diego Maradona que no la dejó entrar al velorio íntimo.

“Tengo cartas hermosas. Yo quiero demostrar públicamente que Diego era mejor persona que lo que era como jugador, ni siquiera es lo que dicen. Entonces cuando yo tenga que hablar de Diego voy a decir todo para que la gente que no pudo despedirse lo pueda conocer y sepa lo grande, amoroso y divino que era. El corazón que tenía, a quién ayudaba, a quien no. A quién quería, a quién no, porque ahora son todos amigos...”, dijo, sagaz.

Consultada sobre qué persona era “intocable” para Maradona, Rocío, sin titubear y a modo desafiante, lanzó: “Rocío Oliva”. La respuesta generó más misterio sobre lo que puede llegar a revelar próximamente en alguna entrevista o en el programa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
5.2631578947368% Me gusta
0% Me da igual
63.157894736842% Me aburre
21.052631578947% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario