Habilitan nuevo sistema de turnos para tramitar el DNI y el pasaporte La nueva actualización busca optimizar tiempo en la obtención de turnos y pagos. Se realizarán a través de la aplicación Mi Argentina.
DNI no binario: Neuquén es el cuarto distrito del país con más trámites A un año de la firma del decreto presidencial que suma un nuevo derecho de identidad, más de veinte habitantes de la provincia tramitaron su nuevo documento.
Este es el cronograma de pago de la segunda cuota del IFE Desde ANSES informaron que los depósito iniciarán el próximo 15 de junio. Conocé el cronograma completo acá.
Odisea de dos hermanos para recuperar su identidad Nacieron en Cipolletti pero su papá los inscribió en Chile y con el apellido de un amigo porque había perdido sus documentos. Hicieron el reclamo judicial y tras un largo trámite les otorgaron nuevos DNI.
ANSES: quiénes cobran hoy el refuerzo del IFE 4 Los beneficiarios en Neuquén son 138.400 personas. El cronograma de pagos es desde hoy y hasta el 2 de junio.
Adelantaron el pago del IFE 4: cuándo se cobra el refuerzo de ingresos Por el Censo, la Anses modificó el cronograma y los planes de asistencia se abonarán antes de los previsto.
La odisea de hacer trámites simples con un DNI no binario Una persona no binaria accedió con facilidad a su nuevo DNI, pero los problemas se le presentaron al momento de sacar la licencia de conducir y usar la app del Banco Nación.
¿Cómo será el DNI para mascotas? El veterinario Sergio Gómez nos explica cuáles serán los principales datos que podría tener una identificación para perros y gatos.
Con 105 años, Filomena tramitó su nuevo DNI La mujer vive en Trailatué, un paraje a 30 kilómetros de Taquimilán, donde está el Registro Civil. El trámite se realizó el pasado jueves 17.
Piden que extranjeros puedan inscribirse en la UNCo sin DNI Desde Migraciones tendrán una reunión para acordar que con la radicación precaria, la Universidad acepte inscribirlos.
DNI no binario : ¿cómo se implementó en Neuqu´én y cuántos ya se emitieron? Desde la Dirección de Registros Civiles de la provincia contaron cómo es el trámite y cuál es la franja etaria que más lo solicita.
Vuelve el Registro Civil Móvil: ¿en qué barrios se puede tramitar el DNI? Se anunció que el vehículo fue reparado y va a recorrer barrios de la capital y otras localidades del interior de la provincia.
Lucas tiene el primer DNI no binario de Cipolletti Afirmó que quiere romper "paradigmas que nos limitan".
A días de las elecciones, en Neuquén quedan más de 1500 DNI sin retirar Los documentos actualizados son necesarios para votar en las legislativas de este domingo. Las oficinas permanecerán abiertas.
Fue a votar y le dieron un documento que no era el suyo Un joven denunció que no fue solo su DNI el confundido, ya que en ningún momento vio a la persona de la que le entregaron la documentación.
Más de dos mil DNI esperan ser retirados para votar Este sábado, de 10 a 16, los registros civiles van abrir las puertas para darle oportunidad a los vecinos y vecinas que quieran votar el domingo.
Un rugbier apuñaló y mató a un joven boxeador amateur El asesino, de 19 años, se le cayó el DNI cuando huyó. Continúa prófugo. Lo mató a la salida de una fiesta. Ocurrió en Buenos Aires.
Para las PASO, 162 neuquinos retiraron su DNI unas horas antes del voto El Registro Civil estuvo abierto hasta las 16 este domingo en distintas localidades, pero quedaron casi 2 mil DNI sin retirar.
Retiraron 155 DNI nuevos para votar en las PASO Las oficinas del Registro Civil estarán abiertas hoy para continuar retirando los documentos y votar en las elecciones.
¿Cuáles son los documentos habilitados para votar en las PASO? Uno por uno, estos son los documentos habilitados para las elecciones de este domingo. ¿En qué casos no se podrá emitir el voto?
Elecciones PASO: retiraron 155 DNI en toda la provincia Así lo informaron desde el Registro Civil. Este domingo continuarán abiertas tres oficinas, en el horario de 9 a 13.
Se podrán retirar los DNI nuevos durante el domingo de elecciones en Neuquén La ciudad de Neuquén tendrá las oficinas del Registro Civil con las puertas abiertas durante el sábado y el domingo. También lo harán otras localidades.
Si perdí el DNI, ¿qué hago el día de elecciones? El voto no se podrá emitir aunque tengas la constancia del documento en trámite. ¿Qué hacer ante esta situación?
Más de 2 mil neuquinos no podrán votar porque aún no retiraron su DNI ¿Hasta cuándo podrán hacerlo? Se trata de los ciudadanos que residen en la capital neuquina, en Plottier y Centenario que hayan renovado su documento.
El hijo del Presidente mostró su cambio de nombre en su DNI no binario Tani Fernández mostró su nuevo documento, que además lo identifica como persona no binaria. "Estoy muy feliz", aseguró.
Continúan con la renovación de DNI para mayores de 14 años Otorgan 500 turnos en toda la provincia para este sábado 14 de agosto. A los registros de Neuquén Capital, Plottier, Senillosa y Rincón de los Sauces, se sumarán Vista Alegre, Centenario, Añelo, Chos Malal y Las Lajas.
DNI no binario: EE.UU aclaró que habrá que elegir un género para entrar al país Aquellos que posean una "X" en el apartado "Sexo" del DNI y Pasaporte, deberán elegir entre masculino y femenino para conseguir la visa estadounidense.
Dyhzy, el hijo de Fernández, sacará su DNI no binario: "No me considero hombre" El joven dijo que nunca se sintió identificado con el nombre Estanislao y que el DNI con la "X" le parece un hito en su lucha por la igualdad de derechos.
Anses: ¿Cómo tramitar la Asignación por Embarazo? El bono de la Anses es un cobro mensual por el embarazo desde las 12 semanas de gestación y hasta el nacimiento o interrupción del estado de embarazo.
Femenino, masculino y X: Alberto Fernández anunció el nuevo DNI entre reclamos Las personas que no se reconocen dentro del sistema binario ya pueden identificarse con una tercera opción. La protesta en el acto.