El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum

Vuelve el Registro Civil Móvil: ¿en qué barrios se puede tramitar el DNI?

Se anunció que el vehículo fue reparado y va a recorrer barrios de la capital y otras localidades del interior de la provincia.

El Registro Civil Móvil, que estaba fuera de funcionamiento por una falla, fue reparado y ya comenzó a recorrer distintos barrios de la capital neuquina. Se espera que en los próximos días también recorra distintas localidades del interior para que más personas puedan renovar o tramitar su DNI.

Según la información que se difundió desde el Registro Civil a través de Twitter, el vehículo llegará primero al barrio San Lorenzo Norte, en Rodhe al 1100. Este 12 y 13 de enero, de 9 a 14, los interesados podrán tramitar su primer documento de identidad o renovar uno anterior y también emitir un nuevo pasaporte.

Te puede interesar...

Los menores de edad deben presentar el certificado de nacimiento y un DNI anterior, en caso de que lo tengan, mientras que los mayores sólo deben presentar su antiguo documento si aún lo tienen en su poder. El trámite tiene un costo de 300 pesos.

https://twitter.com/RegCivil_NQN/status/1481066151895613440

Por otro lado, las personas que quieran tramitar su pasaporte deberán pagar 4 mil pesos y presentar su DNI para acceder a esta libreta. En el caso de los menores de edad, también tienen que presentar el documento de identidad de su madre y su padre.

Para garantizar el acceso a los trámites de más vecinos de la ciudad, la presencia del vehículo se complementa también con la utilización del maletín del registro civil, que permite emitir documentos rápidos en los barrios de la ciudad. Del 12 al 14 de enero, entre las 9 y las 14, estará disponible en la comisión vecinal de Terrazas del Neuquén, en Cabellera del Frío 1648.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario