El clima en Neuquén

icon
29° Temp
18% Hum
La Mañana boxeador

Un rugbier apuñaló y mató a un joven boxeador amateur

El asesino, de 19 años, se le cayó el DNI cuando huyó. Continúa prófugo. Lo mató a la salida de una fiesta. Ocurrió en Buenos Aires.

Una joven promesa del boxeo amateur argentino, de 21 años, fue asesinado de dos puñaladas en el pecho durante una pelea que mantuvo con otro adolescente a la salida de una fiesta. El criminal, un rugbier al que se le cayó el DNI cuando huyó, continúa prófugo.

La pelea fatal ocurrió el domingo por la mañana, alrededor de las 7.50, en la localidad bonaerense de José C. Paz. La discusión entre la víctima, identificada como Milton Aranda, y su agresor empezó en una quinta llamada La Marquesa, ubicada en el kilómetros 48 de la ruta 3, donde se estaba llevando a cabo "La Fiesta Fluor" y donde cantó el trapero Lebray.

Te puede interesar...

Luego de que los encargados del lugar sacaron a los conflictivos, la riña continuó con un "mano a mano" en la calle ante la vista de una decena de personas: Aranda, utilizando sus técnicas aprendidas, golpeó con sus puños al otro joven, de contextura más grande, hasta que a este le pasaron un cuchillo que utilizó para apuñalar en el pecho al boxeador. Además de la gran cantidad de testigos, que ninguno intervino en la disputa y arengó para que continúen los ataques, una grabación de un celular expuso el violento suceso.

La víctima, quien iba a ser padre en las próximas semanas, fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención de Virrey del Pino aunque llegó sin vida. Mientras tanto, un amigo de él relató lo ocurrido ante la Policía y le entregó un documento que se le cayó al atacante cuando escapó. De esta manera, el homicida fue identificado como Kevin M., un jugador de rugby del club Cañuelas, de 19 años. Según agregaron los voceros oficiales, los efectivos fueron al domicilio que figuraba en el DNI aunque no encontraron al sospechoso, quien todavía permanece prófugo. También, la novia del asesino es buscada ya que fue ella quien le pasó el arma blanca.

La causa fue inicialmente girada al fiscal de homicidios de La Matanza, Federico Medone, por tener jurisdicción en el centro asistencial al que la víctima llegó muerta. No obstante, es probable que sea enviada a la fiscalía de Mercedes, que entiende en los casos ocurridos en Marcos Paz. Ya se dispusieron medidas tendientes a identificar al autor del crimen, además de la autopsia y los peritajes necesarios para la investigación.

Un adolescente, de 16 años, fue brutalmente golpeado este fin de semana por dos rugbiers y permanece internado tras sufrir ocho fracturas y casi perder un ojo.

El ataque ocurrió el domingo a la madrugada, durante una fiesta de cumpleaños en Chacras de Coria, en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo. El padre de la víctima realizó la denuncia y sostuvo que los dos agresores son jugadores del Liceo Rugby Club. Además, señaló a otros dos muchachos que serían cómplices y que estuvieron "molestando" a su hijo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario