DT se busca: Sampaoli quiere, Bianchi se suma y la novela sigue

El técnico de Sevilla es el candidato más fuerte. Su abogado dice que no tiene cláusula de rescisión del contrato. El ex Boca y Vélez dijo en su entorno que le gustaría el desafío.

El culebrón de la búsqueda de un director técnico para la Selección Nacional parece no tener fin. Todos los días se suma un protagonista nuevo a la novela, digna de cualquier intrigante escritor.

A la supuesta imposibilidad de Jorge Sampaoli de romper su relación con el club Sevilla, el propio representante legal del técnico santafesino manifestó que “tiene muchas ganas” y “sueña” con dirigir al seleccionado argentino.

No obstante, aclaró que “no puede hacerse cargo” de una posible indemnización para Sevilla de España, ni pretender tener “consecuencias legales”.

El abogado Fernando Baredes reclacó que Sampaoli no tiene cláusula de salida con Sevilla, donde aún no debutó oficialmente, pero debería pagar una indemnización para rescindir el vínculo de dos temporadas que firmó a fines de junio.

Mientras tanto, en las últimas horas se conoció que Carlos Bianchi se sumó a la lista de candidatos para suceder al renunciante Gerardo Martino. El Virrey, que en más de una ocasión fue tentado con el cargo por el desaparecido Julio Grondona, ahora habría manifestado su intención de encarar el desafío.

Al respecto el interventor de AFA, Armando Pérez, dijo que "podemos seguir agregando un montón de nombres, con todo gusto, pero estamos a contrarreloj".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído