Dybala dijo que Juventus no le dio permiso para estar en Río

Tras la consagración en la Copa Italia, el delantero confesó que el club le avisó hace un mes que no será cedido a la Selección.

La noticia inesperada llega en forma de bomba desde Italia, donde Paulo Dybala acaba de consagrarse nuevamente con la Juventus, y cae en el interior de la Selección Argentina. Según publica en su cuenta de Twitter el programa Central Deportivo de DirecTV el argentino anunció que no irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"¿Ahora vas a pensar en los Juegos?", le preguntó el periodista en la zona mixta. Y la respuesta del delantero fue contundente: "No tengo permiso". Y amplió: "Tenía la esperanza de ir a la Copa, porque desde hace un mes me comunicaron que no tengo permiso para ir a los Juegos Olímpicos. Esperaba por lo menos ir a la Copa América, pero hay que respetar las decisiones del entrenador. Lo siento, pero Juventus no me da permiso".

El club italiano que levantó la Copa Italia tras un triunfo agónico frente a Milan, no está obligado a cederlo. Aunque la noticia sorprende por estas horas ya que el Tata Martino no lo convocó para la Copa América pensando que lo iba a poder tener en Brasil.

Seguramente las negociaciones continuarán y desde la Selección intentarán hacer todo lo posible para poder contar con el cordobés. En este escenario y ante una posible baja, vuelve a cobrar fuerza el nombre de Mauro Icardi, uno de los que competía por un lugar como delantero, al igual que Jonathan Calleri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído