El Apache se cuidó y Peruzzi no llega al duelo con Cerro

Tevez-Pavón-Carrizo será el tridente ofensivo. Dudas en el lateral derecho.

Buenos Aires.- Guillermo Barros Schelotto prepara el partido revancha de mañana ante Cerro Porteño en La Bombonera que se va a jugar desde las 21:45, por los octavos de la Libertadores. Carlos Tevez no participó de la práctica como precaución por un golpe en el pie, mientras que Pablo Pérez se retiró antes del final del ensayo táctico, aunque sin una molestia aparente.

En tanto, Gino Peruzzi estuvo en kinesiología y ni siquiera concentrará. En su lugar, Tobio y Jara se disputan el lateral derecho.

"No vamos a especular. Vamos a jugar de la misma manera que lo hicimos en Paraguay. La obligación de ir por la Copa la tenemos porque somos un equipo grande". Daniel Díaz. El defensor de Boca confía en pasar a los cuartos de final.

De este modo, Peruzzi se suma a las bajas de Nicolás Lodeiro, Fernando Gago y Andrés Cubas. El volante uruguayo fue operado el lunes de manera exitosa de la ruptura del menisco externo de rodilla izquierda y tendrá para tres meses, mismo tiempo que Cubas (rotura ligamento en tobillo derecho).
Una probable formación para recibir a Cerro Porteño, a pesar de que el entrenador aún no realizó un ensayo de fútbol formal, sería con Agustín Orión; Fernando Tobio, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara y Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.
El entrenamiento matutino contó con la presencia de Daniel Angelici, quien observó los últimos minutos del ensayo táctico y luego mantuvo una conversación a solas con el entrenador.

El plantel queda concentrado esta tarde para afrontar el duelo ante Cerro Porteño al que derrotó en la ida, por 2 a 1. De pasar irá contra el ganador de Corinthians y Nacional de Uruguay.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído