El Canalla más "alegre" de todo Brasil

PORTO ALEGRE, BRASIL
Central mostró su mejor versión y se quedó con la victoria de visitante ante el Gremio por 1-0 con gol de Marco Ruben a los 13 de la primera mitad. La vuelta se jugará el próximo jueves en el Gigante de Arroyito. Rosario Central salió a buscar el partido desde el primer minuto y tuvo su premio rápidamente cuando Ruben tomó una pelota perdida en el área y la mandó al fondo de la red. No es que el Canalla haya tenido demasiadas chances en esos minutos, aunque sí evidenció su postura de salir a jugar el encuentro de igual a igual presionando arriba y generando juego con la tenencia de la pelota, como lo hace habitualmente en el campeonato argentino.

Los dirigidos por Eduardo Coudet pudieron controlar bien esa mitad jugando en campo contrario. El Gremio tuvo la más clara a los 41m cuando Bolaños la tiró por arriba del travesaño ante la rápida salida de Sosa. Ya los 43 m respondió Central a través de Ruben cuando desde afuera del área empaló la pelota, que terminó pegando en el travesaño.

A pesar de no tener a su figura y capitán (salió lesionado), el equipo no sintió el impacto y siguió dominando las acciones del juego en la segunda mitad. El Canalla en todo momento mantuvo la pelota con pases cortos entre Cervi, Lo Celso, Montoya o Fernández apoyados por la subida de los laterales.

Musto y los centrales acompañaron los movimientos achicando para adelante para no dejar espacios y recuperar la pelota rápido y lejos de su arco.

En los segundos 45 no sufrió en su arco, dando cuenta de la actitud del equipo y del buen partido que hizo el Canalla de visitante, aunque por el aliento de sus hinchas y la forma de jugar, por momentos, pareció que estaba en el Gigante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído