El Ciclón comienza su esperanza en la altura de Quito

El Cuervo, de gran presente en el torneo local, debuta de visitante a las 19:30 ante la Liga por el Grupo 6. Guede metió mano en el once que jugó con Vélez y reaparece Cauteruccio.

Quito.- San Lorenzo, montado en la ilusión del fútbol audaz que propone su entrenador, Pablo Guede, agrandado por lo bien que le va en el torneo local (pese a las polémicas por los últimos penales que le dieron), debuta en la Copa Libertadores desde las 19:30 en su visita a la Liga Universitaria de Quito (Ecuador). El Grupo 6 arrancó con el duelo entre Toluca y Gremio, que jugaron la semana pasada con victoria por 2-0 del elenco mexicano.

El Ciclón, que transita un gran presente con tres victorias consecutivas en el torneo local y la obtención de la Supercopa Argentina, deberá sortear no sólo al conjunto que dirige Claudio Borghi, sino también a los 2850 metros de altura sobre los que está situada la capital ecuatoriana.

En consecuencia, Guede hará algunas variantes en relación con el triunfo contra Vélez, como la salida del goleador Nicolás Blandi por Martín Cauteruccio.

Los ecuatorianos vienen de perder en su debut por el campeonato local ante Delfín por 2-0. La última vez que se enfrentaron en Quito fue en 2008, cuando el local venció por penales al Cuervo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído