Tras el reclamo de estudiantes del pasado miércoles, el comedor de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) volvió a entregar este viernes una numerosa cantidad de viandas para estudiantes, a un costo de treinta pesos.
El segundo cuatrimestre en la UNCo arrancó sin la posibilidad para cientos de chicos de almorzar diariamente en el comedor por una falla en la instalación de gas.
"Había una falla de gas en la Facultad de Humanidades y Camuzzi retiró el medidor y pidió la instalación nueva", explicó Nicolás Duquelsky, estudiante de Ingeniería e integrante de la agrupación Integración-CEPA, espacio desde donde impulsaron la actividad de reclamo, que consistió en una olla popular el pasado miércoles.
Si bien la instalación de gas aún no fue resuelta, luego de la acción y de la entrega de más de 300 firmas a la secretaría de Bienestar de la UNCo, les comunicaron que desde este viernes entregarían cien viandas a un costo de treinta pesos, ya que las pocas que estaban realizando costaban 100 pesos y las consumían docentes y no docentes.
Actualmente, las comidas se realizan con un zeppelin de gas licuado y con horno eléctrico.
LEÉ MÁS
Con una olla popular, reclamaron la reapertura del comedor en la UNCo
Te puede interesar...









