El final de la cuarentena: así lo ve el Brujo Atahualpa

El popular gurú que acertó 9 de 10 pronósticos deportivos rompe el silencio y en su aguardada reaparición hasta deja recetas para aumentar las defensas y afrontar mejor parados el Covid-19. Creer ó reventar.

Adquirió un alto grado de popularidad en la región por su sorprendente eficacia en pronósticos deportivos. Recién después de dos años resignó un asombroso invicto de 9 aciertos consecutivos y lo adujo a un polémico arbitraje en Atlético Tucumán-River que, según él, lo privó de extender su increíble racha.

Ahora, en medio de la cuarentena por el coronavirus, buscamos la opinión del Brujo Atahualpa en un tema mucho más serio y delicado que el deporte, por el que solemos consultarlo.

Te puede interesar...

¿Cuándo pasará la pesadilla? ¿Fue intencional? ¿Qué dicen los astros? ¿Algún consejo para sobrellevar mejor el drama? Bien predispuesto y preocupado por la situación, con ganas de contar su versión y ayudar, quien es requerido por medios de distintos puntos del país pero mantiene la lealtad hacia LM Neuquén responde con claridad cada una de nuestras inquietudes.

El no sospecha. El está convencido de que hubo algo raro detrás de todo esto para atentar contra la humanidad. "La descripción e impresión que tengo y desde la astrología, el Covid 19 existe y fue creado por interés económico a nivel mundial y según los astros cada 100 años existe una 'limpieza mundial' a través de alguna pandemia ó enfermedad. Estamos en el año de los gemelos 2020, todo tiene que ver, en especial con la economía global... Hay países que van a ser más poderosos que otros en este drama mundial", denuncia rodeado de velas, santos y líquidos especiales en búnker céntrico, el mismo que fue destruido tras uno de sus últimos aciertos.

Mucha gente cree en sus poderes. Y se aferra más que nunca a estas cuestiones para no perder la esperanza en medio de un panorama desolador. "Todos los días recibo un montón de mensajes desde que empezó este tema de la cuarentena. Demasiados 'sms' preguntando si es verdad o pidiendo alguna protección para poder librarse del Covid 19", admite el gurú.

Allí es donde entran en escena sus valiosos consejos. "Por ahora hay que respetar lo que dispusieron las autoridades y los especialistas. Cuidarse con barbijo o tapaboca, lavarse las manos con agua y jabón y mantener la distancia de persona a persona", sugiere antes de ofrecer sus propias recetas caseras, espirituales y naturales.

"Si pueden, en casa hacer 'baños María' con hojas de eucalipto y tomar cada mañana el jugo de un limón. Más en este frío que viene bravo", recomienda.

Y para el final, lo que todos quieren saber. ¿Cuánto falta para que culmine la cuarentena en la región? "A nivel nacional seguirá pero Neuquén tiene los astros a su favor. Va ser una de las provincias que saldrá más rápido de la cuarentena. En junio, después del 15 empieza el cambio hacia el solsticio de año que sería un año nuevo para los aborígenes incaicos... Por ahora a seguir cuidándonos y a no bajar los brazos".

Ahora sí se despide con el aliento para toda la población del Alto Valle. "Esperemos dejar atrás está psicosis más que la enfermedad... Gente que no sale de sus casas por miedo, encierran a sus hijos por temor, desinfectan más de la cuenta... Esperemos salir, falta poco".

Lo promete el Brujo Atahualpa. Creer o reventar.

LEÉ MÁS

Fernández analizó con los expertos cómo sigue la cuarentena

Efecto Brasil: "Sudamérica se convirtió en el nuevo epicentro del Covid-19"

La vacuna contra el coronavirus estaría antes de lo esperado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído