Clamor popular para que vuelva el invicto Brujo Atahualpa: ¿será en la final del TC?

Los mensajes al diario y en redes sociales demuestran la banca que tiene el gurú infalible, quien tras el ataque sufrido luego de su noveno acierto consecutivo en la final que Flamengo le ganó a River ya avisó que "pronósticos por ahora nada". ¿Vuelve?

Por Fabricio Abatte

abattef@lmneuquén.com.ar

Te puede interesar...

Una pena que la asombrosa campaña del invicto Brujo Atahualpa en materia de pronósticos deportivos se termine de manera tan abrupta y por obra de los violentos que atacaron el último lunes su recinto. Justo en el pico máximo de popularidad, cuando todos hablan de él en la región por sus reiterados aciertos y también adquirió repercusión nacional en las últimas horas, en las que su historia llegó a medios nacionales como Infobae, Crónica y Olé.

A principios de semana, le destrozaron los vidrios del frente al local al gurú, que en la reciente final de la Libertadores hilvanó su noveno festejo consecutivo, al pronosticar siempre vía LM Neuquén que Flamengo se coronaría campeón debido a que los astros “le van a jugar una mala pasada a River”.

AM-Brujo-Atahualpa--(3).jpg

La reacción de Atahualpa, tras la barbarie, no se hizo esperar. “Me retiro porque la gente está muy susceptible con el tema fútbol”, avisó el Brujito a LMN, el medio que lo llevó a la fama. "Así que vamos a tomarlo un poco con calma y seguir para adelante, que es lo más importante", agregó al ser consultado sobre cómo le había caído la noticia de los destrozos.

Lo nuevo de toda esta increíble historia es que la gente envió mensajes al diario para pedir que vuelva el Brujo, así como también otros solicitan la manera de contactarlo a partir de su probada eficacia. Los pedidos además tienen una cuota de aliento y solidaridad por lo que le ocurrió tras la final copera.

BRUJO.jpg

No será fácil la misión de convencerlo, pues Atahualpa se mostró muy seguro de hacer una pausa o incluso retirarse definitivamente de los pronósticos, pero en una de esas lo logramos.

Y como justo se viene el final del Turismo Carretera en Centenario y hay varios pilotos con chances, incluido el cipoleño Manu Urcera, no se extrañen si el Brujo reaparece justo para vaticinar el campeón y buscar su décimo acierto consecutivo.

¡Estén atentos! ¡Pronóstico reservado!

LEÉ MÁS

Atahualpa, tras el ataque: "Me retiro porque la gente está muy susceptible con el fútbol"

Tras la derrota de River, atacaron el local de Atahualpa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído