Atahualpa, tras el ataque: "Me retiro porque la gente está muy susceptible con el fútbol"

Tras la derrota de River, dos personas violentaron su local en el centro neuquino y rompieron las vidrieras. Después de la embestida, no se conocía su paradero y le reveló a LMN que estaba en un retiro porque se imaginaba que algo así iba a suceder. Su testimonio, en esta nota.

Por Fabricio Abatte - abattef@lmneuquen.com.ar

Después de pronosticar que los astros le jugarían una mala pasada a River en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo y acertar en su guarismo, dos personas atacaron el local del Brujo Atahualpa en el centro neuquino y se desconocía su paradero tras el hecho. En las últimas horas, LMN pudo establecer contacto con el gurú que acumula nueve aciertos consecutivos y confirmó que se encuentra sano y salvo.

Te puede interesar...

"Estaba en un retiro espiritual. Yo ya sabía que algo iba a pasar. Me enteré por los vecinos y llegué a la tarde. Hice la denuncia, como corresponde", afirmó en diálogo con este medio.

Atahualpa sabe que su trabajo puede no caer simpático en los fanáticos del fútbol y le atribuye lo sucedido en su propiedad a "los gajes del oficio". "La gente está muy susceptible con el tema del fútbol, así que vamos a tomarlo un poco con calma y seguir para adelante, que es lo más importante", agregó al ser consultado sobre cómo le había caído la noticia de los destrozos.

Respecto al hecho, comentó que testigos le informaron que los atacantes habrían sido dos personas, una mujer y un hombre. "Yo estoy bien, solamente fueron daños materiales, nada más. Eso fue todo. El fútbol es así", añadió.

También se refirió al pronóstico que le trajo un gran dolor de cabeza y reafirmó su postura, su visión. "Les dolió perder así, en el último minuto. Qué va a ser, esto es fútbol. Era increíble que pierda de esa manera, pero ya está", dijo.

Y lo que nadie quería escuchar de parte suya salió de su boca. Al Brujo con el que ni el desafío más picante había podido le llegó la hora del retiro. Una lástima que esto suceda por los violentos que no comprenden que su trabajo está totalmente desvinculado de pasiones. Pero la seguridad, ante todo. "Por ahora, nada de pronósticos, nada de nada", anunció Atahualpa.

Así quedó el local de Atahualpa:

Embed

LEÉ MÁS

Tras la derrota de River, atacaron el local de Atahualpa

Creer o reventar: el Brujo Atahualpa volvió a acertar

Nueve de oro: el Brujo Atahualpa pudo hasta con Gallardo y mantiene asombroso invicto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído