Creer o reventar: el Brujo Atahualpa volvió a acertar

Ya lleva nueve aciertos vía LMN y sigue con su asombroso invicto. Imparable.

Por Fabricio Abatte - abattef@lmneuquen.com.ar

Tan increíble la manera en que se le escapó el partido a River como la impresionante racha del Brujo Atahualpa, que acertó una vez más, extendió su asombroso invicto y ya lleva nueve aciertos consecutivos. No erró nunca en dos años.

Te puede interesar...

Volvió con gloria

Luego de que anunciara hace poco su retiro “invicto campeón” para que “no herir susceptibilidades”, porque notaba que muchos reaccionaban mal ante sus pronósticos o “quedaban decepcionados” con sus pálpitos, finalmente lo convencimos para que vuelva. Nos recibió en su místico recinto y cuando las velas ardían, con esas intimidantes imágenes de San La Muerte y otra más amistosa del Gauchito Gil, el infalible aseguró: “Esta vez los astros le van a jugar una mala pasada a River, estarán del lado de Flamengo, que se consagrará campeón en un partido muy duro”. Dicho y hecho.Lo cierto es que de esta manera, el cada vez más popular Atahualpa que mantiene una exclusividad con LM Neuquén el medio que lo llevó al estrellato y que contó que lo llaman colegas de todos el país, alargó su sorprendente racha.

"La gente en la calle me pide fotos y autógrafos. Me llaman medios de todos lados del país y vienen famosos de acá""Los astros esta vez le van a jugar una mala pasada a River. Flamengo va a ser el campeón", dijo El Brujo Atahualpa, de su pronóstico previo al grado de popularidad que alcanzó.

Todo comenzó a principios de 2018. A pedido nuestro le quitó la mufa a La Chacra y a La Visera cuando Independiente y Cipolletti no paraban de perder en condición de local. ¿Qué pasó? Al partido siguiente post trabajito de Atahualpa ambos ganaron en casa y lograron mantener la categoría ese año que venía muy complicado para el Rojo neuquino y el Albinegro.

De ahí en más la pegó en el Mundial de Rusia 2018 anticipando lo que sucedería con Argentina, en la superfinal de la Libertadores 2018 por partida doble (empate con goles en la ida y campeón River en la revancha), en la Copa América 2019 con la semi Brasil-Argentina, en las semi de Libertadores actual (gana River en la ida y pasa el Millo en la revancha. Y ahora la frutilla del postre.

2 Años acertando todo e invicto.

Lleva el Brujo Atahualpa. Comenzó en el Federal A, la siguió en el Mundial de Rusia 2018, en la Copa América 2019 y en la Libertadores 2019. Impresionante.

Embed

LEÉ MÁS

La sorprendente decisión del Brujo Atahualpa: "Me retiro invicto y campeón"

La octava maravilla del Brujo Atahualpa, que "acierta más que Gallardo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído