La octava maravilla del Brujo Atahualpa, que "acierta más que Gallardo"

Invicto e infalible. Ahora vaticinó a LM Neuquén que pasaba River y se cumplió. Imparable.

“Pasa River a la final”, vaticinó con total certeza el Brujo Atahualpa horas antes del partido del año a pedido de LM Neuquén. Y una vez más, quien saltó a la fama en este medio por su sorprendente racha de aciertos, no falló. De esta manera, extendió su espectacular marca a 8 aciertos y ya nadie puede discutirlo a esta altura. Cada vez más popular...

Al acierto de la ida de las semifinales en el Monumental, Atahualpa le agregó el de la revancha para seguir dando qué hablar.

Te puede interesar...

Para el que no conoce de su historia hay que decir que el hombre lleva dos años de lucimiento. A principio de 2018 a pedido nuestro le quitó la mufa a La Chacra y a La Visera cuando Independiente y Cipolletti no paraban de perder en condición de local. ¿Qué pasó? Al partido siguiente post trabajito de Atahualpa ambos ganaron en casa y lograron mantener la categoría ese año que venía muy complicado para el Rojo neuquino y el Albinegro.

A los pocos meses anticipó que la selección Argentina clasificaría con lo justo a octavos de final del Mundial pero que la tendría difícil en Rusia 2018 porque notaba malas energías en el plantel y feo clima interno. Todo ello se cumplió al pie de la letra.

Si de superclásico hablamos, el brujito brilló en la final de la Libertadores 2018. Embocó un “empate con goles” en la ida (Boca 2-River 2) y al adelantar luego que se coronaría el Millo en Madrid.

Llegó el turno de la Copa América. Semifinal Brasil-Argentina, en la cuál arriesgó “gana Brasil en un partido cerrado”. Así mantuvo su asombroso invicto. Y agigantó su leyenda en la ida de las actuales semifinales, en la que vaticinó “gana River”.

Se hizo tan conocido que esta vez pensó dos veces si jugarse públicamente teniendo en cuenta las increíbles reacciones de los hinchas de ambos equipos. “En la calle unos me piden fotos, otros que por favor le tire buena vibra a su equipo y otros no quieren que me la juegue”. Le duele decepcionar a algunos, por qué no todos quedaron contentos con lo que dijo. Pero hombre de palabra ya se había comprometido con este medio a dejarnos su esperado pronóstico de manera exclusiva. Y cumplió. Y acertó, como siempre. ¡Creer o reventar!

LEÉ MÁS

River es finalista de la Copa: Boca lo ganó, pero no le alcanzó

Boca ve a Gallardo y llora: el River de Napoleón lo eliminó de nuevo...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído