Nueve de oro: el Brujo Atahualpa pudo hasta con Gallardo y mantiene asombroso invicto

Parecía que se cortaba la sorprendente racha pero sobre el final se cumplió lo que pronosticó el brujito: "Los astros le jugarán una mala pasada a River y será campeón Flamengo". Ya lleva nueve aciertos al hilo vía LMN y nunca falló. Todos hablan de él en la región y el país.

Por Fabricio Abatte - abattef@lmneuquen.com.ar

Tan increíble la manera en que se le escapó el partido a River como la impresionante racha del Brujo Atahualpa, que acertó una vez más, extendió su asombroso invicto y ya lleva nueve aciertos consecutivos. No erró nunca en dos años.

Te puede interesar...

Luego de que anunciara su retiro “invicto campeón” tras las semifinales de la Libertadores para que "no herir susceptibilidades", porque notaba que muchos reaccionaban mal ante sus pronósticos o “quedaban decepcionados” con sus pálpitos, finalmente lo convencimos para que vuelva.

Nos recibió en su místico recinto el pasado jueves y cuando las velas ardían, con esas intimidantes imágenes de San La Muerte y otra más amistosa del Gauchito Gil, el infalible aseguró: “Esta vez los astros le van a jugar una mala pasada a River, estarán del lado de Flamengo, que se consagrará campeón en un partido muy duro”. Dicho y hecho.

Lo cierto es que de esta manera, el cada vez más popular Atahualpa que mantiene una exclusividad con LM Neuquén el medio que lo llevó al estrellato y que contó que lo llaman colegas de todos el país, alargó su sorprendente racha.

Todo comenzó a principios de 2018. A pedido nuestro le quitó la mufa a La Chacra y a La Visera cuando Independiente y Cipolletti no paraban de perder en condición de local. ¿Qué pasó? Al partido siguiente post trabajito de Atahualpa ambos ganaron en casa y lograron mantener la categoría ese año que venía muy complicado para el Rojo neuquino y el Albinegro.

A los pocos meses anticipó que la selección Argentina clasificaría con lo justo a octavos de final del Mundial pero que la tendría difícil en Rusia 2018 porque notaba malas energías en el plantel y feo clima interno. Todo ello se cumplió al pie de la letra.

Si de superclásico hablamos, el brujito brilló en la final de la Libertadores 2018. Embocó un “empate con goles” en la ida (Boca 2-River 2) y al adelantar luego que se coronaría el Millo en Madrid.

Brujo-Atahualpa-(6).jpg

Llegó el turno de la Copa América. Semifinal Brasil-Argentina, en la cuál arriesgó “gana Brasil en un partido cerrado”. Y agigantó su leyenda en las recientes semifinales de la Libertadores entre River y Boca, en la que vaticinó “gana River” en la ida y que pasaba el Millonario en la revancha.

“En la calle me piden fotos y autógrafos”, aseguró en los últimos días mientras le llueven clientes. Volvió a embocarla y sigue en la cresta de la ola. Será difícil convencerlo de nuevo. El Brujo pudo hasta con Gallardo y quizás se retire como él quería, “campeón invicto”. Creer o reventar.

Embed

LEÉ MÁS

¡El invicto brujo Atahualpa vuelve y elige al campeón de América!

Flamengo campeón: le ganó a River en el final y ganó la Libertadores tras 38 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído