El Globo, obligado a ganar para seguir con vida en la Copa

Buenos Aires.- Huracán recibirá esta tarde a Sporting Cristal de Perú, con las ansias de conseguir un triunfo que le permita seguir con chances de clasificar a los octavos de final, por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 19:30, con el brasileño Raphael Claus como árbitro.

Atlético Nacional de Medellín encabeza las posiciones con puntaje ideal (12), mientras que Sporting Cristal suma cuatro, Huracán tiene tres y cierra Peñarol de Uruguay con una unidad.
El Globo, que arrancó el año con la prioridad sumar en el torneo local para alejarse del descenso y mirando de reojo la Libertadores, necesita una victoria que le permita trepar al segundo lugar del grupo, en tanto que el Cervecero peruano debe sumar al menos un punto para no alejarse de su objetivo que es clasificar.

El DT quemero, Eduardo Domínguez, no rotará el plantel y presentará lo mejor que tiene a disposición. Por eso, Mariano González continuará junto a Mauro Bogado formando el doble cinco, mientras que el arquero Marcos Díaz, que había terminado el partido ante Atlético Tucumán con una molestia en el isquiotibial derecho, estará en condiciones de defender el arco.

El equipo irá con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Bogado y González; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Romero Gamarra; Ramón Ábila.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído